LOÍZA ARRECIA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Julia Nazario Fuentes, alcaldesa de Loíza

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció una nueva ofensiva contra el Covid-19, en vista del aumento de casos positivos. En un mensaje transmitido en las redes sociales, la alcaldesa anunció que la semana pasada habían 108 casos y en esta semana hay 135 casos. 


“Al momento tenemos ya cuatro muertes por Covid-19, dos de ellas recientes. En todo Puerto Rico están aumentando los casos y Loíza no es la excepción. Por eso tenemos que arreciar la lucha. Las zonas de Loíza donde más casos se han registrado es en Torrecillas, Villas de Loíza y Parcelas Suárez”.

Julia Nazario Fuentes, alcaldesa de Loíza


Nazario Fuentes confirmó además que el Municipio de Loíza contrató al epidemiólogo Héctor Quiñones, quien servirá de contacto con el Departamento de Salud, quien insistió en la importancia de mantener las prácticas de lavado de manos constantes, desinfección y distanciamiento físico. 


“Una de las situaciones que estamos viendo y que provocan el aumento en los casos, son las reuniones familiares y cercanía a personas que llegan de jurisdicciones de Estados Unidos donde hay prevalencia de casos positivos”, detalló el epidemiólogo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADOR PIDE SE CUENTEN Y SE HAGAN PÚBLICOS LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS

El senador por el distrito de Mayaguez y Aguadilla, Luis Daniel Muñíz, solicitó que se cuenten los votos de las primarias del domingo 09 de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: