Llevan compra para Acción de Gracias a Castañer

La organización sin fines de lucro Puerto Rico Renace Inc. estará haciendo entrega de compras en Lares, Castañer, Maricao, Adjuntas y Jayuya, para que familias en necesidad puedan tener su cena de Acción de Gracias.
La iniciativa llevará alrededor de 20 a 25 compras por barrio a personas que ya fueron identificadas. Entre los voluntarios que participaron estuvieron empleados del Hospital de Castañer ofreciendo material de higiene ante la pandemia de COVID-19.
Entre las donaciones que recibieron de distintas personas, estuvo la donación de ocho pavos por la compañía Mays Ochoa. Cada compra lleva dos paquetes de arroz, tres latas de habichuelas, dos latas de salsa de tomate, una lata de jamonilla, adobo, aceite, coditos, sazón, mayonesa, café y un pavo.
“Vamos a ayudar a 21 familias que hay en lista. Agradecemos a todas las personas que aportaron e hicieron posible estos viajes. A pesar del clima lluvioso, esperamos llegar a todas las familias que tenemos identificadas. Estamos más que agradecidos, porque si no es por la ayuda de ustedes nosotros no podemos llegar. Vamos a llevarle alegría a esas familias, además de la compra. A parte de eso sabemos que hay un alza, estamos en alerta roja de COVID así que exhortamos que compartan en familia con mucha precaución o por plataformas virtuales para que no haya más contagios”, expresó la fundadora y CEO, Aida Cedeño.
La organización sin fines de lucro surgió como resultado de la devastación que dejó el huracán María. El objetivo de esta es proporcionar suministros y ayuda a las familias puertorriqueñas en las áreas más afectadas de la isla. Las experiencias recientes les motivaron a Aida y a su hija Araned a crear esta organización que planea continuar realizando diversas actividades educativas enfocadas en el bien común y un Puerto Rico sostenible. De esta manera, alentarán a las comunidades a adoptar una mejor forma de vida que sea pertinente a los tiempos que vivimos.
La última actividad que realizaron en este barrio de Lares fue donaciones de equipo y suministros médicos al Hospital de Castañer. En esta visita se identificó casos en el poblado de Castañer que ameritaban la intervención.
Asimismo, Cedeño añadió que si conoces a una familia en necesidad todavía en la semana “continuaremos recibiendo donaciones de compras que serán entregadas a familias en necesidad, de manera que puedan tener su cena de Acción de Gracias. Llama al 787-371-1781 o al 787-215-6377 para coordinar la entrega de tu compra”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Larga la tradición mitológica y fantástica del Caribe

En el Caribe, la tradición mitológica tiene una larga historia. Antes de la llegada de los europeos a tierras antillanas, la región poseía una amplia […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: