LLENAN 10 CAMIONES DE SUMINISTROS PARA AYUDAR A MAYAGÜEZ

El periodista Guillermo José Torres junto al mayagüezano Maed Torres del proyecto Ruteando Mi Isla crearon una iniciativa de llevarles suministros a las familias afectadas por la Tormenta Isaías en Mayagüez. Con este proyecto en mente montaron una logística a través de un servi carro, en el estacionamiento de Eco’s Sports Park en Hato Rey, donde voluntarios recogían las donaciones en el baúl de los autos y lo acomodaban en diferentes camiones. La idea inicial era poder llenar 2 camiones para ayudar a “La Sultana del Oeste”. Sin embargo, el apoyo fue tan grande, que terminaron llevando 10 camiones repletos de suministros.

Los camiones fueron divididos para ayudar a diferentes comunidades del municipio. Llegaron a los barrios Quebrada Grande, Río Hondo y Buenaventura. Allí con diferentes voluntarios y la ayuda de La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia pudieron descargar los camiones para el beneficio de las familias afectadas.

El municipio de San Juan, Wapa Televisión junto a Noticentro, la Fraternidad Phi Eta Mu, varias empresas, cadenas de supermercado, la policía de Puerto Rico junto a la policía municipal de San Juan y Mayagüez ayudaron a que esta iniciativa haya sido posible. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MICHAEL PÉREZ DESTACA EN LOS RAYS DE TAMPA BAY

El boricua Michael Pérez sigue destacándose con los Rays de Tampa Bay. Este domingo 09 de agosto fue el héroe de la serie ante los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: