Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeNegociosLlegan más comercios a Hatillo

Llegan más comercios a Hatillo

Se espera que tres nuevos comercios abran sus puertas próximamente en Hatillo. Estos se suman a otros que hicieron del pueblo el lugar idóneo para el intercambio de bienes y servicios, anunció el alcalde de Hatillo, Carlos Román Román. Según aseguró el alcalde la llegada de los comercios está vinculada a la confianza que les brinda la sana administración municipal que caracteriza al pueblo. También Román Román anunció que la apertura de estas empresas representa una inversión de $2 millones, aproximadamente.


“Hatillo continúa en crecimiento y con ello se fortalece el desarrollo económico del pueblo. Son tres los comercios que abrirán sus puertas en los próximos meses. Esto es posible gracias a la sana administración pública así como a la implementación de medidas municipales que hacen del pueblo el lugar ideal para que empresarios ofrezcan sus servicios y bienes desde la Capital de la Industria Lechera”, anunció Román. “La inversión de $2 millones sin duda tiene un impacto directo en la economía de Hatillo y la zona.
El ejecutivo municipal hizo el anuncio tras una reunión sostenida con el desarrollador del proyecto Plaza del Mar ubicado en la carretera PR-2, frente al Hotel Municipal Punta Maracayo Resort. “Plaza del Mar continúa su desarrollo con la apertura de estas tres empresas. Desde hace varios meses, entre los comercios que se sumaron a los ofrecimientos del lugar e inauguraron sus facilidades se encuentran Starbucks, Cookie Plug y Açaí Express”, detalló Román. “Mientras, Casa de Playa así como otros abrieron sus puertas en diferentes partes del pueblo”.


Según explicó Román posteriormente se anunciarán los comercios que se establecerán en Plaza del Mar sin embargo, adelantó que también operará desde allí un Car Wash. “La apertura de estos comercios impacta de forma positiva al pueblo ya que contribuyen a la creación de empleos y fortalece la actividad económica de Hatillo y de la zona, entre otros. Desde ya damos la bienvenida a estas empresas y les aseguro que estamos listos para aunar esfuerzos en beneficio de todos”, aseguró Román, quien sostuvo que el personal de la administración municipal trabaja para la identificación de programas que contribuyan con los empresarios en alcanzar las metas delineadas tanto por ellos como por la administración municipal.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes