LISTOS PARA LA POSTEMPORADA LOS TIBURONES DE AGUADILLA

Luego de las dos victorias este pasado domingo frente los Fundadores, dos carreras por una y a segunda hora blanquearon cuatro carreras por cero, los Tiburones de Aguadilla aseguraron estar listos y concentrados para la serie postemporada que está pautada a comenzar este próximo sábado, 28 de agosto, al afincarse en la primera posición de la sección noroeste en el béisbol doble A con récord de nueve ganados y tres derrotas.
Los Tiburones iniciaran una miniserie de un máximo de tres en el estadio Luis Ángel “Canena” Márquez, están a la espera del ganador entre los Navegantes de Aguada y los Fundadores de Añasco, por el último espacio hacia la postemporada.
Para el apoderado de los Tiburones, Javier García Galloza, se han cumplido hasta el presente las expectativas relacionadas al equipo desde el comienzo de la temporada. “Se cumplieron las expectativas que esperábamos desde el primer día informamos que Aguadilla este año no venía a competir si no a buscar el Campeón de sección.”
De igual forma García Galloza, agradeció el respaldo de tanto de la administración municipal como de los auspiciadores. “Damos gracias a Dios al municipio, su alcalde, a los auspiciadores y a toda la fanaticada por todo el respaldo para que esto fuera posible. Como apoderado me siento más que contento del trabajo realizado. Hay mucho trabajo por hacer, nos espera una gran serie y confío en que Aguadilla quede Campeón.”
De otra parte, el dirigente de los Tiburones Alberto “Bibi” Cedeño, resaltó el logro obtenido con la clasificación de los Tiburones de Aguadilla en el primer lugar de la Sección Noroeste. “Es algo súper poder cualificar a Aguadilla en el primer lugar. Muchos no nos daban para llegar, es un logro sumamente importante en mi carrera, además eso es algo de mucha relevancia para la franquicia”.

Fundamental el pitcheo para Cedeño

Para Cedeño el cuerpo monticular de Aguadilla mostró ser uno de los más sólidos en todo Puerto Rico será fundamental en esta postemporada. En cuanto al pitcheo, lo voy a seguir moviendo como hasta ahora que me ha dado resultado. También entiendo que ahí estoy sólido con 4 iniciadores. Contaremos con Juanito Hernández, José Galán, Javier Y Jesús Ramos Salas. A eso se le añade que el relevo me hizo un trabajo súper con lanzadores como Gilberto “el Diache”, Ángel Torres y Maxwell Olmo. Entiendo que en esa parte llevo ventaja en la serie uno sea quien sea el equipo al que nos estemos enfrentando.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mayagüez despidió con honores a Doña “Cristy” la reina de la Bomba y la Plena

Mayagüez despidió el sábado, 28 de agosto de este año a María Cristina Alfonso Mangual, conocida por muchos como “Cristy”. Esta noble mayagüezana fue conocida […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: