Listos para el “Back to School” saludables y fortalecidos

Todos los años nos preparamos con ilusión para el regreso a la escuela o “back to school”. El regreso a clases presenciales después de tantos meses de distanciamiento físico implica un periodo de adaptación. Este año no solo debemos preparar los materiales para el regreso a clases, sino que también debemos prepararnos física y emocionalmente para enfrentarnos a los retos que el Covid-19 ha añadido a nuestras vidas.
Son tantos los factores que pueden comprometer nuestro sistema inmune, haciéndonos más propensos a contraer virus e infecciones. Ante todo, es vital en estos momentos prepararnos fortaleciendo nuestro sistema inmune y respiratorio de manera natural para comenzar el año escolar presencial sanos y fuertes.
¿Cómo fortalecemos nuestro sistema inmunológico? Llevando una dieta balanceada, descansando suficiente, ejercitándonos, y tomando suplementos naturales que nos ayuden a aumentar nuestras defensas de esta manera ayudando a prevenir catarros, virus o a disminuir sus síntomas.
La prestigiosa compañía de suplementos naturales Organic Health Labs® lanzo en el 2010 H-Control®, el suplemento natural más completo para fortalecer el sistema inmune y respiratorio. Este potente suplemento natural es recomendado por médicos y naturópatas.
Contiene 24 poderosos ingredientes naturales para combatir catarros, virus, afecciones de la piel, controlar la frecuencia y severidad de los brotes virales, sanar rápidamente dolorosas ampollas del herpes bucal, genital y la culebrilla.

Entre sus ingredientes contiene:

EpiCor® – levadura natural científicamente probada para fortalecer el sistema inmunológico. Contiene una alta potencia antioxidante. Proporciona nutrientes antivirales, antibacteriales y enzimas probióticas.
Echinacea – estimula el sistema inmunológico para combatir la gripe, catarro y otras enfermedades infecciosas. Aumenta la resistencia contra las bacterias, los virus y los hongos. Alivia el dolor, reduce la inflamación, es antiviral y antioxidante.
Hoja de orégano orgánico – poderoso antibiótico. Combate virus, hongos y parásitos.
Jengibre – alivia los síntomas del catarro, la congestión y el dolor en el cuerpo ya que es anti-inflamatorio.
Vitamina C – ayuda a prevenir el catarro y a sanar la gripe. Altamente recomendado para fortalecer el sistema inmune. Es un potente antioxidante beneficioso también para el sistema respiratorio.
Ajo – anti-bacteriano y anti-inflamatorio.  Tiene propiedades expectorantes, desinfectantes y descongestionantes.
Hongos Shitake y Reishi Orgánicos – contienen potentes propiedades antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico y aumentan las defensas del organismo para combatir los virus.
Jalea Real – fortalece el sistema inmunológico aumentando las defensas y la energía. 

Toma las medidas necesarias para mantenerte a ti y tu familia saludable. Prepárate, protégete y fortalece tu sistema inmune y respiratorio con H-control®.
Adquiérelo en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu health food o farmacia favorita. Para más información llama al 787-492-0692, dale Like en FB: OHL-Latino o visita www.organichealthlabs.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arecibo celebra el 319 aniversario de la victoria sobre los ingleses

Arecibo es conocida como la Villa del Capitán Correa, un cognomento que tiene su origen en la figura del victorioso militar criollo que logró derrotar […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: