LÍDERES POPULARES CELEBRAN PRESIDENCIA DE CARMEN MALDONADO

Tras el regreso de Carlos ‘Charlie’ Delgado Altieri como primer vicepresidente del Partido Popular Democrático (PPD) y su recomendación para que la segunda vicepresidenta, Carmen Maldonado González asuma la presidencia, varios líderes populares se expresaron a favor, señalando la importancia de una reorganización amplia e inclusiva. 

Para Yaramary Torres, líder de la Organización de Mujeres Populares (OMP) y quien aspiró a un escaño en la Cámara de representantes en las elecciones pasadas, «los populares están listos para ser parte de una reorganización distinta a todo lo que se ha hecho antes. Ciertamente los tiempos han cambiado y así nosotros tenemos que asumir las responsabilidades ante el País y su gente. Conozco a Carmen hace muchos años, la felicito por dar el paso al frente y estoy lista para colaborar en el proceso”.


Por su parte, el nuevo senador por el distrito de Guayama, Albert Torres Berríos, señaló que “debemos agradecer a Charlie su desprendimiento y sus servicios a su pueblo y al PPD. Como todo proceso político, hay que seguir evolucionado y por mi parte estoy bien estusiasmado porque Carmen Maldonado presida el partido y convoque a todos los sectores del País, más allá de la institución. Hay mucho trabajo por hacer y estoy listo para colaborar”.

Mientras, la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, señaló que «las pasadas elecciones ofrecieron una señal al País y particularmente al Partido Popular Democrático. Yo estoy convencida de que debemos emprender una reorganización a todos los niveles. Por mi parte, pongo mi experiencia y energía a disposición de nuestra nueva presidenta. Su labor en Morovis evidencia su capacidad, organización y sabiduría. Juntos debemos ser la opción de futuro para la sociedad puertorriqueña. Lo hemos hecho antes y por supuesto, lo volveremos a hacer. Esa es la misión», finalizó.

One thought on “LÍDERES POPULARES CELEBRAN PRESIDENCIA DE CARMEN MALDONADO

  1. Me alegro mucho por Carmen mujer inteligente luchadora yo sé que va a trabajar por el bien del partido Popular próxima gobernadora

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUSEO DE ARTE DEL RUM INAUGURA DESDE ESTE MARTES 02 DE FEBRERO UNA EXPOSICIÓN VIRTUAL

El MUSA, Museo de Arte del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en colaboración con la Galería de Arte […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: