LIDER POPULAR DEL OESTE EXIGE REAPERTURA DEL ZOOLOGICO

La dirigente del Partido Popular Democrático del distrito 19, Jocelyne M. Rodríguez Negrón pidió públicamente al gobierno central que ordene sin más dilación la reapertura del Zoológico de Puerto Rico, Dr., Juan A Rivero que ubica en la zona urbana de la Ciudad de Mayagüez.

Rodríguez Negrón recordó que el Zoológico que fue visitado el 6 de enero de 2017, para celebrar el tradicional Día de Reyes de la Fortaleza, por el ex Gobernador, Ricardo Rossello comenzó a tener problemas ese mismo mes, cuando la Representante Maricarmen Más, radico una investigación legislativa, alegando que no estaba en condiciones óptimas.

‘’Desde entonces esas facilidades han sido blanco de todo tipo de ataques político partidista, para hacerle daño a la principal atracción turística del Programa Porta del Sol a pesar de que el Municipio de Mayagüez ha colaborado para que se hagan mejoras’’, expresó Rodríguez Negrón.

La dirigente Popular emplazó al Secretario de Recursos Naturales y Ambientales, DRNA, Rafael Machargo, que en días recientes visito el Zoológico y determino que los animales están en buen estado de salud, que ordene su reapertura sin más dilación.

‘’Que demuestre su buena fe, porque es más que evidente que este gobierno ordenó su cierre, sin importar que esa facilidad es una de los principales atractivos turísticos, económicos y educativos de esta región’’, añadió Rodríguez Negrón.

‘’Existe un grupo de voluntarios y organizaciones, dispuestos a colaborar con nuestro Zoológico para que este siga sirviendo a Puerto Rico y el Caribe’’ terminó diciendo Rodríguez Negrón.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ticketera se convierte en la primera plataforma puertorriqueña que permite la venta de boletos con distanciamiento físico

Ticketera anuncia la actualización de su servicio de venta de boletos para cumplir con las normas de distanciamiento físico que regirán el reinicio de los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: