Libro Women Who Boss Up

Ya está a la venta “Women Who Boss Up”, libro para mujeres que desean inspiración para lograr sus metas a pesar de las circunstancias. El libro muestra las historias de diez y seis dinámicas empresarias, que han roto los moldes para sobreponerse a las dificultades que han enfrentado o inspirar cambios a través de un esfuerzo digno de admirar. “Women Who Boss Up” comprende enseñanzas globales que toman en consideración temas de estilos de vidas y variadas disciplinas incluyendo cuidado de la salud, finanzas, adiestramiento, y trabajo con organizaciones sin fines de lucro entre otros.
Se destaca la participación de la Dra. Marifé Méndez, puertorriqueña quien tiene a su cargo un capítulo, en el cual nos muestra como fundó su empresa Next Step Marketing en San Juan, la importancia de tener un equipo de primera para manejar una empresa que aunque no está físicamente en Puerto Rico sigue ofreciendo un servicio de primera y su gran transformación espiritual para batallar y vencer el cancer del seno. “Aunque, dirigimos diferentes empresa, las empresarias que participamos en la confección de este libro, nos une la pasión dedicada a nuestras carreras. Te recomiendo a que leas sus historias ya que te podrás inspirar e identicar con alguna de nosotras y encontrar tu voz en el desafiante mundo empresarial,” expresó la Dra. Marifé Méndez. Además, la Dra. Méndez ha sido seleccionada por la autora principal de “Women Who Boss Up” Tamira Luc para estar a cargo de la próxima edición de la serie que será dedicada 100% a mujeres latinas y tiene como objetivo que por lo menos la mitad de las co-autoras, sean puertorriqueñas.
“Women Who Boss Up”
Completan el grupo de empresarias autoras de los diferentes capítulos, Beverly Zeimet, Britanny Crowels, Carol Boston, Christine Harper, Dra. Marifé Méndez, Kennethia Shalon, Lori Marini, Mandy Branham, Maryam Martínez, Moirar Leveille, Steph Shinabery, Susan Elizabeth Huber, Tobey Ann Terry, Tracey Brown, Dr. Yvonne Maywether y Tamira Luc.
El escrito, presenta como estas empresarias, que trabajan en áreas de la salud y bienestar, y coaching de vida y de negocios, están cambiando la vida de la gente mientras desarrollan sus negocios, contribuyen a sus comunidades y buscan el balance de sus agitadas vidas familiares.
Disponible ya en se puede conseguir en formato de libro en electrónico a un costo de $9.95 exclusivamente en www.amazon.com y en su versión impresa a $19.95
https://bossup.marifemendez.com . “Women Who Boss Up”, es una lectura que debe
acompañar a toda mujer que esté al mando de una organización o esté en el proceso de serlo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casa Pepiniana de la Cultura, bastión de la identidad puertorriqueña

La geografía de Puerto Rico está repleta de experiencias de gestión cultural comunitaria que tratan de defender y divulgar los valores de la identidad puertorriqueña.Uno […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: