LEGISLADORES ORLANDO JOSÉ APONTE Y GRETCHEN HAU HONRAN A MADRES DE HIJOS ADULTOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

En vísperas del Día de las Madres, los legisladores Orlando José Aponte, representante por el distrito 26 y Gretchen Marie Hau, senadora por el distrito de Guayama, honraron a varias madres que atienden personalmente, con todo el cariño del mundo, a sus hijos adultos con diversidad funcional.

“Hoy ha sido un día muy emotivo y especial para mí. Con motivo de la celebración del Día de las Madres, decidí reconocer a cuatro (4) excelentes madres del Distrito 26, las cuales su amor y sacrificio por el cuidado de sus hijos es de admiración. Ellas, quienes en su lucha cada día, se han desvivido por sus hijos y en demostrar con sus acciones el verdadero significado de la palabra: Madre. Para mí, es un honor y un privilegio poder homenajear la labor que realizan cada día”, detalló el legislador que representa a Villalba, Orocovis, Barranquitas y Coamo.

Las homenajeadas fueron las siguientes:

-Aida Luz Ortiz Hernández, residente en Villalba y madre de cinco (5) hijos. Uno de sus hijos es Carlos J. Bonilla Ortiz, quien tiene 50 años y lamentablemente sufrió daño celebral. Además, también cuida de su hija Gisela Bonilla Ortiz, quien tiene 48 años y fue diagnosticada con Osteogénesis Imperfecta. Aida es una excelente madre que cuida cada día de sus hijos.

-Luz Maria Martínez Martínez, residente en Coamo y madre de 4 hijos. Luz tiene dos hijos que dependen de ella en todo momento. Uno de sus hijos es Juan Manuel Esparra Martínez quien tiene 50 años y tiene problemas motores. Además, cuida de su hija Julissa Esparra Martínez de 48 años y quien padece de la misma condición de su hermano. Luz, se desvive cada día por mejorar la calidad de vida de sus hijos. 

-María Esther Rosario Colón, residente en Barranquitas y madre de tres (3) hijos. María, cuida todos los días de su hija Leslie Pérez Rosario, quien padece de Perlesía Cerebral. Su amor y dedicación por sus hijos son admirables.

-Angie Rodríguez Ortiz, residente en Orocovis y madre de tres (3) hijos. Angie, cuida todos los días de su hijo, Carlos Lemuel, quien tiene necesidades especiales. Angie, se dedica cada día a mejorar la calidad de vida de Carlos Lemuel.

Por su parte, la senadora Hau destacó que “aún con tantas dificultades y limitaciones, estas cuatro madres no descansan en su labor de luchar cada día por alegrar y mejorar la vida de sus hijos. Son madres que su labor suprema no es un trabajo, es una misión por el bienestar de sus familias. Hoy reconocemos su labor y nos solidarizamos con su lucha”, finalizó la legisladora.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADO INVESTIGA ÁREAS PARA EL DESARROLLO DE ECOTURISMO EN EL OESTE DE LA ISLA

Promover las visitas y experiencias de los atractivos naturales y culturales donde se asegure la protección de los recursos es parte de la investigación que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: