LANZAN WEBSITE PARA ORIENTACIÓN A NEGOCIOS, EDUCACIÓN Y PARA ENTRETENIMIENTO DURANTE LA CUARENTENA

La senadora Rossana López León anunció en la mañana de hoy el lanzamiento del website prcovid.com, una iniciativa de su grupo de trabajo, con el propósito de ofrecer información clara y precisa a toda la ciudadanía que lidia con la pandemia del Covid-19 desde sus hogares. «En momentos en que se proyecta una extensión a la cuarentena, hoy ofrecemos esta herramienta de ayuda para vivir de manera positiva estos tiempos distanciamiento social», detalló la también candidata a la alcaldía de San Juan.

La página ofrece desde los servicios de las farmacias que están atendiendo público de manera controlada, así como las ayudas disponibles desde los sectores público y privado para los pequeños negocios. De igual manera, se ofrecen alternativas de educación y entretenimiento para las familias que están en sus hogares en estos momentos. El website prcovid.com incluye además varias conexiones de información general con acceso al Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), así como la Organización Mundial de la Salud y el Puerto Rico Medical Task Force de La Fortaleza. 

«En la sección de entretenimiento y educación, los ciudadanos pueden escoger entre cursos gratuitos de fotografía y visitas a museos, incluso hay acceso al famoso musical Jesus Christ Superstar. Particularmente útil es también el amplio listado de comercios que están ofreciendo alimentos y compras entregadas en el hogar», añadió la también gerontóloga y profesora universitaria. El website incluye además la información oficial relacionada a la cuarentena y las salidas autorizadas a la calle y control vehicular y las ayudas que están ofreciendo diversas agencias del gobierno, como el Departamento del Trabajo, Departamento de Hacienda y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (FEMA).

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

INTERRUMPIDA CENTENARIA TRADICIÓN DE CUARESMA

Aunque el esperado Festival del Caldo Santo de Loíza no se pudo celebrar en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz este año por […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: