LA VACUNACIÓN SERÁ OBLIGATORIA PARA LOS ESTUDIANTES DE 12 AÑOS EN ADELANTE

La vacunación contra el COVID-19 será obligatoria para los estudiantes de 12 años en adelante. De igual forma, la mascarilla serán obligatorias en todas las escuelas de la isla cuando el próximo mes de agosto inicie el año escolar 2021/2022. Así lo anunció este jueves 22 de julio el secretario del Departamento de Salud de Puerto Rico, el Dr. Carlos Mellado.

La información se dio en una conferencia de prensa de la agencia en la que da detalles sobre los protocolos a seguir en el regreso a clases en agosto.

Actualmente, en la isla se administran las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. El producto de Pfizer es el único que puede inyectarse en niños de 12 años o más, bajo la autorización de uso de emergencia que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, en inglés) otorga a las farmacéuticas.

Las clases comenzarán el 16 de agosto, mientras que los maestros inician sus labores el 5 de agosto.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PIP CONDENA USO DE LA POLICÍA PARA PROTEGER CONSTRUCCIÓN DE PISCINA EN RINCÓN

Miembros de la Secretaría Ambiental del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), condenaron el uso de la policía de Puerto Rico para proteger la construcción de una […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: