LA EBW LISTA PARA ARRANCAR

La Extreme Borinquen Wrestling (EBW por sus siglas en inglés) hizo su conferencia de prensa, previa a su evento próximo. Esto se dará el próximo 14 de agosto, en la cancha del Complejo Deportivo del Barrio Factor de Arecibo.
Durante la amena entrevista, pudimos hablar con Majestic, quién en estos momentos es el Campeón Mundial Completo de la EBW. Pero dentro de la entrevista se caldearon los ánimos en el momento que el Presidente de la Liga le arrebató el Campeonato debido a el largo tiempo sin poderlo disputar.
Majestic se mostró muy molesto luego de la desavenencia ocurrida en el evento. “Yo soy de Arecibo. Y les he enseñado a los arecibeños como presentarse y como vestir. Mírame a mi. Ando con mi camisa y gafas Versace y mis zapatos Ferragamo. ¿Quién en Arecibo se puede vestir así?. Yo represento a lo nuevo de Arecibo, y las personas tienen que seguir mi ejemplo”, expresó luego de reafirmar que el próximo día 14 retomará el Campeonato.
Mientras tanto José Fernández, Presidente de la EBW explicó el porqué se le quito el Campeonato Mundial a Majestic. “Debido a la pandemia, Majestic no ha podido defender el Campeonato hace un tiempo. Ramón Rosario lo pidió, y veremos un espectáculo el próximo día 14” señaló. “Tendremos varios Campeonatos en juego este día, como el Junior Completo y el Crucero. No se pueden perder la cartelera del 14 de agosto, adicional que el próximo 28 (agosto) se celebrará la Copa Alcalde.
El retador Ramón Rosario dice que no le han dado la oportunidad de poder disputar el Campeonato. “Yo espero que tenga los pantalones bien puestos, porque vengo con todo. La gente que vaya a Factor el día 14 de agosto, a apoyar a Ramón Rosario”.
Por su parte, el alcalde de Arecibo Carlos “Tito” Ramirez estuvo en la actividad, y se expresó muy contento por la reactivación de la actividad deportiva en el Municipio. “Estamos muy contentos, y sepan que el municipio estará junto a toda la actividad deportiva que se realice en Arecibo”, puntualizó.
EBW tendrá su primer evento post-pandemia el próximo 14 de agosto en la cancha del Barrio Factor en Arecibo. Se espera una gran concentración de fanáticos luego de casi dos años sin lucha libre en el pueblo de Arecibo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ROSSANA LOPEZ LEÓN ASEGURA QUE ESTAN A PUNTO DE PERDERSE ALIMENTOS Y OTROS MATERIALES EN SAN JUAN

La exsenadora y gerontóloga Rossana López León, quien como legisladora fue una voz firme en contra del monopolio de carga en el puerto de San […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: