LA CRUZ ROJA OFRECE ORIENTACIONES VIRTUALES GRATUITAS PARA VETERANOS, MILITARES Y SUS FAMILIARES

La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico ofrecerá orientaciones gratuitas virtuales enfocadas en varios temas de resiliencia y bienestar, en las siguientes fechas:

FechaHoraOrientaciónLenguaje
13 de enero de 20212:30 p.m.Comunicación EfectivaEspañol
15 de enero de 20212:30 p.m.MindfulnessEspañol
17 de febrero de 202110:00 a.m.Valentía EmocionalEspañol

El módulo de Comunicación Efectiva presenta un énfasis en particular en los puntos de transición y los estresores que pueden provocar las comunicaciones. Participantes conocerán maneras para comunicar verbalmente y no verbalmente, como también interpretar y responder positivamente para lograr un resultado saludable. Por otro lado, la meta del taller de Mindfulness es conectar el cuerpo con la mente a través de actividades para ayudar a los participantes trabajar sus emociones y pensamientos que resulten a raíz de estrés y trauma. Mientras, Valentía Emocional o Emotional Grit está diseñado para ayudar a los participantes reconocer y comprender los diferentes pensamientos, sentimientos y comportamientos que contribuyen y definen la depresión. Su objetivo es romper estereotipos e ideas erróneas sobre la depresión y cómo abordarla.

Personas interesadas en participar en cualquiera de estos talleres de resiliencia, deben enviar un correo electrónico a yinet.gonzalez@redcross.org y blanca.reyes@redcross.org o llamar a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico Servicio a las Fuerzas Armadas al 787-758-8150. Para conocer más sobre la Cruz Roja Americana y sus servicios para los miembros de las Fuerzas Armadas, acceda cruzrojapr.net.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENNIFFER GONZÁLEZ ANUNCIA $125 MILLONES EN FONDOS FEDERALES PARA ABRIR LAS ESCUELAS

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció que Puerto Rico recibirá $125 millones por parte del Departamento de Educación federal para ayudar, tanto a escuelas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: