La ‘Bodeguita Bar’ impulsa el desarrollo de la economía local de Mayagüez

Por: Sheila G Matos Ramos / sheilamatosram@gmail.com

La crisis financiera que afecta a todo Puerto Rico ha provocado un impacto devastador en los pequeños comercios que se nutren de la economía local. Ante esta realidad, muchos negocios se han visto obligados a cerrar o han tenido que reinventarse para así atraer nueva clientela.

El negocio de La Bodeguita es, por ejemplo, uno de esos establecimientos que ha tenido que utilizar la creatividad, romper con la rutina e ingeniárselas para resistir los embates de la crisis económica. Éstos, transformaron una zona desolada que ubica en la esquina de la calle Pablo Maíz y la Doctor Basora del casco urbano de Mayagüez en una oportunidad de negocio e impulso de la economía local.

Como parte de sus actividades, el establecimiento que abrió sus puertas para el año 2017, cuenta con noches de karaoke y del juego “Just Dance” donde colocan un televisor con el baile de la famosa saga de video juegos. También, celebran la fiesta de las décadas donde los clientes tienen la oportunidad de ir vestidos de su época favorita y celebrar entre amistades los 60’s, 70’s, 80’s y los 90’s. Mientras, que los viernes de salsa le ofrece tanto jóvenes y mayores bailar al ritmo de música en vivo.

La señora Leída Rodríguez, dueña de la Bodeguita tomó la decisión de abrir el local en esa área y gracias a eso les dio empuje a otros comerciantes para establecer negocios alrededor. Es así como, el establecimiento ha contribuido a la economía local, proveyéndole vida a lo que antes era un área vacía y fomentando el espíritu de la comunidad.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡Cambiándole la cara al cáncer!

El pasado martes, 12 de febrero se cumplió el primer aniversario del Centro Oncológico del Oeste, la primera y real opción modelando atención medica con […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: