LA BLOGUERA DEL BOLERO Y LOS TRÍOS PUBLICA LIBRO QUE INVITA A LA REFLEXIÓN DE TEMAS SOCIALES

La autora del blog De mi carpeta al corazón (el único dedicado al género del bolero y la música de trío en Puerto Rico), Iris Yolanda Cintrón, anunció la publicación de su libro: Un espacio de reflexión. A través de historias, poemas y mensajes se presentan diversos temas que nos afectan individual o colectivamente; en aras de promover crecimiento personal y una mejor convivencia social. La patillense desea que cada lector(a) encuentre algo que pueda tocar positivamente su vida.
La publicación se divide en cinco partes principales: De mi alma, que es una breve autobiografía; veintiuna historias; veintiún poemas; ciento veintiún mensajes; y A tu corazón, donde Iris comparte un mensaje directamente al lector o lectora, haciendo énfasis en cuánto puede aportar al bienestar de la sociedad. Cabe destacar que la comunicadora añadió un capítulo que no estuvo contemplado (inicialmente) sobre el COVID-19. Cintrón explicó que el simbolismo del número 21 es una humilde manera de resaltar al pelotero del incogible número 3,000: Roberto Enrique Clemente Walker. Algunos temas que presenta el libro son: el valor de la educación, perspectiva de la vida y la muerte, los retos de la vejez, la importancia del perdón y la humildad, el discrimen y los prejuicios sociales, autoestima, solidaridad, la dignidad humana, perseverancia, la familia, las oportunidades; entre muchos otros.


Para patrocinar el comercio local, se utilizó una imprenta puertorriqueña y estará disponible en puntos de ventas locales como: Casa Norberto en Plaza Las Américas, Librería Norberto González en Río Piedras, Farmacia Jomari en Patillas, Colmado Agrogym en Aguadilla y en la Internet en www.Libros787.com La exlocutora radial, cree en apoyar el talento de los jóvenes y por eso, las ilustraciones (de portada e interior) del libro fueron realizadas por el estudiante de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de PR: Julián André Ortiz, de 20 años de edad.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unión para llevar mensaje de esperanza esta Navidad

“Una Navidad distinta, la cual lo más importante es nos mantengamos seguros, pa’ hacer jolgorio más adelante”. Así canta la cuatrista puertorriqueña Fabiola Méndez en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: