La banda puertorriqueña Flor de maga regresa a «La Normalidad»

En la escena del rock independiente alternativo, la banda puertorriqueña Flor de Maga, encuentra su normalidad tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio «La Normalidad».
Flor de maga integrada por los jóvenes Alexander Cruz, Reinaldo Díaz, Jabes Pagán y Edgar Artache, apostaron a sus sueños ante los momentos de incertidumbre vividos a raíz de la pandemia del COVID-19, se inspiraron para crear un álbum de once temas que plasman lo que pasamos como personas ante momentos de dificultad.
«El tema que da nombre a este álbum («La Normalidad»), nació para el 2013, pero vimos este momento como uno oportuno para que viera la luz al ser tan acertado a nuestra realidad actual. Lo que llamamos normalidad es algo que cambia constantemente; es por eso que para poder florecer hay que poder adaptarse y rehacerse» expresó el joven Alexander Cruz, vocalista y guitarrista de Flor de Maga.
Flor de Maga, fundada en el 2014, en sus inicios era un proyecto de estudio de Cruz, que fue evolucionando al incorporarse Sebastian Vélez en la sección rítmica y mas tarde, Reinaldo Díaz a la guitarra. Su primera producción, El Farol (2017) les permitió darse a conocer dentro de la escena musical independiente del país. Con el lanzamiento de su segunda entrega discográfica, los jóvenes apuestan a crear música con sentido y propósito que inspire y motive a sus seguidores.
«En la carátula de nuestro álbum podemos ver a un hombre que se lanza con brazos abiertos, disponiéndose a abrazar la tormenta que se aproxima, con la certeza de emerger al otro lado más fuerte y sin miedos.» expresó Alexander.
El álbum «La normalidad» ya está disponible en todas las plataformas de «streaming» y descarga.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Industriales del Suroeste reconocerá la excelencia

La Asociación de Industriales del Suroeste (SWIA, por sus siglas en inglés) reconocerá a once profesionales y a una fundación en su premiación anual a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: