Kennys Vargas firma con los Indios

Por Héctor Marrero Matías

El auto denominado ‘Gorrilla’, Kennys Vargas quien había pedido la agencia libre para esta temporada 2021-22, para así escuchar ofertas de todos los equipos, decidió quedarse en la casa del Indio, donde dio sus primeros pasos de profesional.
Así se ha informado en los diferentes medios de comunicación. A pesar de tener una temporada pasada de olvidar cuando bateo para .200 Avg en nuestra liga invernal, en la liga mexicana lució de maravilla este año. En 66 jugos se paró en la caja de bateadores en 239 oportunidades. Anotó 54 veces con 74 hits, 14 dobles, un triple. En su especialidad, botar la bola lo consiguió en 18 ocasiones. Remolcó 54 carreras, recibió 41 boletos para un buen promedio de .310 Avg.
En nuestra liga puertorriqueña ha sido dos veces jugador más valioso, cuatro veces líder en cuadrangulares y tres veces líder en remolcadas. En 878 turnos batea para .261 Avg en 10 temporadas con los indios.
Indios de Corazón se trasmite todos los lunes a las 8 pm por Facebook Live. Análisis, estadísticas, noticias de los jugadores de la ‘Tribu’ en Grandes ligas y las menores, además, momentos en la historia de los indios de Mayagüez. Con el periodista Héctor Marrero Matías.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Voleibol masculino prepara la temporada 2021

La Liga de Voleibol Superior masculina de Puerto Rico se prepara para iniciar la temporada 2021 luego de un año sin temporada en la isla […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: