Juramentación en Camuy

Esta pasada semana el alcalde electo por Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez, juramentó con la presencia de los líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) y de su militancia que fue invitada a la plaza pública del municipio.
Algunos de los líderes penepés que estuvieron presente fueron el gobernador Pedro Pierluisi, la comisionada residente Jennifer González, José “Quiquito” Meléndez y el representante por distrito Joel Franqui.
Los actos comenzaron con la celebración de una misa Especial en la Parroquia San José de Camuy, oficiada por el párroco Héctor Flores, seguido de la juramentación en la Plaza Luis Muñoz Marín. El juramento estuvo a cargo del juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Honorable Luis Estrella Martínez. El evento fue transmitido por redes sociales y a través de la radio por la emisora Radio Once.
Durante la ceremonia el alcalde mencionó que “en estos cuatro años le demostraremos a Puerto Rico y al mundo, que cuando nos unimos en propósito, las cosas pasan. Cuatro años que trabajaremos para tener y mantener un Camuy de Progreso, que tenga una diversidad de proyectos, programas y actividades culturales, hoy me comprometo a liderar un equipo de hombres y mujeres de bien y de integridad. Gente que quieren ayudarnos a seguir construyendo en Camuy historias que nos continúen garantizando el progreso y la transformación”.
En el evento había cientos de personas que fueron sentadas en espacios que respetaban el distanciamiento social. Mientras, simpatizantes del PNP presentes como Irma Rodríguez aseguraban que “esto es lo mejor que le ha pasado a Camuy”. Rodríguez resaltó que “conoce su compromiso en cada proyecto que emprende y le deseo que en cada paso que de en este caminar nuestro Señor le de sabiduría y sea su guía para el éxito de este”.
Por su parte, Pierluisi dijo que Hernández Rodríguez “ha dicho presente a su pueblo, y en menos de un año ha tenido grandes logros y le ha cumplido a su gente con resultados. Se ha dedicado a hacer obra, a atender las necesidades de los comerciantes, de los pescadores y de la gente, construyendo aceras y cunetones para evitar inundaciones, dando mantenimiento a las carreteras, instalando cisternas en áreas con problemas de agua y mejorando las instalaciones recreativas del municipio”.
Además de alcaldes penepés, también se dieron citas alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD) de pueblos aledaños, tales como: Wanda Soler del municipio de Barceloneta y Tito Ramírez del municipio de Arecibo.
Por su parte la comisionada residente informó que en “Camuy saben que cuentan conmigo, lo he demostrado con asignaciones federales como los $21 millones para casi en su totalidad a rehabilitar la carretera número 2 que estaba destruida; más de 344 patronos en Camuy se han beneficiado de los préstamos PPP de SBA, además, 28 proyectos se desarrollan en Camuy para un total de sobre $4.3 millones de dólares de inversión y nuevas asignaciones se encuentran en trámite, y no es suficiente. Saben que continúan contando conmigo como su aliada desde la capital federal”, indicó la comisionada.
Otras personas que asistieron al evento fueron algunos jefes de agencias como el Secretario de Hacienda, Francisco Parés, la Secretaria de Corrección, Ana Escobar, Senadores y Representantes.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Migdalia González: “El Estado de emergencia va a ayudar a que se respete a la mujer”

Puerto Rico volvió a estremecerse la semana pasada al conocer la noticia del feminicidio de Angie Noemí González, asesinada en Coamo a manos de su […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: