JÓVENES POPULARES DE SAN JUAN REMOZAN LA ICÓNICA PEÑA DE LA PAVA EN RÍO PIEDRAS

Un grupo de jóvenes, simpatizantes y candidatos del Partido Popular Democrático (PPD) llegaron a las inmediaciones del Barrio Tortugo de San Juan, donde se encuentra la icónica Peña de la Pava, formación rocosa a orillas de la Carretera #1, km 20.3,  para repintar la misma. 


La iniciativa, liderada por Manuel Calderón Cerame, candidato popular a la Cámara de Representantes por el Precinto 4 de San Juan, sirvió además para reafirmar los valores de justicia social y gobierno honrado que propone dicha formación política.

“Son los mismos valores que nosotros mantenemos y defendemos. Esta tradición inició en 1944 con la familia Lozada, cuando Don Luis Muñoz Marín encomendó pintar el logo popular en esta peña. Es la figura del jíbaro puertorriqueño que representaba un grupo explotado y marginado de la sociedad que quería alcanzar el mejoramiento económico y social. Quien examina la sociedad puertorriqueña de hoy, llega a la conclusión que si el mundo ha cambiado mucho, también hay muchos problemas que tenemos que atender”.


De la actividad participaron además la senadora Rossana López León, candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular, la líder de la comunidad dominicana Claribel Martínez Marmolejos, quien aspira al Senado por el distrito de San Juan, Robert Zayas y Jesús Manuel Laboy, entre otros. 


Lopez León, quien esta semana presentó su décima conferencia de prensa para presentar sus propuestas de trabajo para la ciudad capital, anunció que mañana presentará sus ideas de desarrollo deportivo para las comunidades sanjuaneras. “Continuaremos presentando ideas y soluciones bien pensadas y realizables. Más allá de buscar un cambio de gobierno en San Juan, los electores exigen que ese cambio sea para una opción sensible a las necesidades del pueblo, pulcro en el manejo de los recursos, con una experiencia probada en administración y que sea accesible la gente. Eso se manifiesta en todas las propuestas que hemos presentado”, finalizó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE SANTA ISABEL REFUERZA CAMPAÑA DE ORIENTACIÓN SOBRE EL COVID19

El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado informó que, en una nueva etapa para prevenir los contagios de COVID19 en su municipio, redoblará los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: