JÓVENES ENTREGAN COMIDA LIBRE DE COSTO A LOS AFECTADOS POR LA TORMENTA ISAÍAS

Los integrantes del proyecto “Ruteando mi isla” entregaron platos de comida gratuitos a las personas necesitadas en Mayagüez producto del paso de la tormenta Isaías. El temporal dejo en mal estado a muchos pueblos de la isla. Mayagüez, fue uno de los pueblos del oeste mas afectados y ante esto los integrantes de este proyecto le dieron “la mano” a las personas que mas lo requerían.

El proyecto Ruteando Mi Isla, montó un “Comedor Social” en la terraza del Restaurante Ajíes, donde cocinaron y entregaron platos de comida caliente, libres de costo, a todo el que llegó a las facilidades. El joven Maed Torres, creador de la iniciativa convocó a personas a través de las redes sociales de su plataforma para buscar donativos para hacer la compra y poder hacer realidad la actividad. 

La Fraternidad Phi Eta Mu, Supermercados Amigos y Walmart, tuvieron una parte importante para poder lograr llevar a cabo esta iniciativa.

La Plataforma de Ruteando Mi Isla es un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla pero se destaca por realizar labores comunitarias durante todo el año.

Miembros de la iniciativa “Ruteando mi isla” entregaron comida a los más necesitados.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COORDINADORA DE BRIGADAS DE CAYEY DENUNCIA EL RETRASO DE LA AEE Y AAA TRAS PASO DE ISAÍAS

Gretchen Hau, coordinadora de brigadas de recuperación del Municipio de Cayey denunció el grave  retraso de la AEE y AAA en esta temporada de huracanes, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: