JÓVENES ENTREGAN CAJAS DE ALIMENTOS A CIENTOS DE FAMILIAS

En medio de la emergencia por la pandemia en Puerto Rico y un aumento en las necesidades básicas de familias puertorriqueñas, los hermanos Santana Jirau, decidieron llevar comida a cientos de hogares. Los hermanos, que se han dado a conocer por su trabajo durante las últimas emergencias que ha vivido el país, establecieron un servicarro en las comunidades de Revdo. Silverio Mojica Elías y Río Lajas en Dorado. Del mismo modo, se movilizaron a varios sectores del pueblo de Toa Alta. 

El líder comunitario, William Santana Jirau, explicó que la entrega de cajas de alimentos fue posible debido a una asignación de fondos que obtuvo Caribbean Produce Exchange del programa Farmers to Families Food Box Program.

Santana Jirau expresó su compormiso con el voluntariado. “Mi misión es reiterar mi compromiso con las comunidades e impactar nuevamente a las comunidades al hacer entrega de estos alimentos que serán de gran ayuda para cientos de familias. Esperamos continuar con la entrega y asi impactar nuevas comunidades» sostuvo el estudiante de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metro.

One thought on “JÓVENES ENTREGAN CAJAS DE ALIMENTOS A CIENTOS DE FAMILIAS

  1. Muy bueno..he tratado de comunicarme con farmerbox..no he podido somos de mayaguez.del comité pro calidad de vida de Soledad..tenemos muchos personas bien mayores .muchos nesecitan ayuda..787 8065082. Me pueden orientar para saber si pueden recibir su ayuda..sra.Rivera..y Ayala.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FLEXIBILIZAN ORDEN EJECUTIVA PARA INCLUIR NUEVAS ACTIVIDADES FÍSICAS

A partir del lunes, 8 de junio se podrán practicar los deportes de tenis, tenis de mesa, esgrima y ajedrez de acuerdo a una dispensa […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: