Joven apuesta al comercio local caborrojeño

Hevel Vélez Luciano creador de “Regala Caborrojeño”

Consciente de la reinvención que han tenido que hacer muchos empresarios para poder cumplir con sus ventas y más aún, de manera digital por la pandemia, el joven Hevel Vélez Luciano crea “Regala Caborrojeño”, una plataforma digital que busca conectar a todos los caborrojeños con los pequeños y medianos comerciantes del área para incentivar el regalar local en estas navidades.
“La idea surge de la necesidad de que el comercio local se inserte en la nueva era de las ventas online que debido a la pandemia se han triplicado”, manifestó Hevel Vélez Luciano, creador de Regala Caborrojeño.
Vélez indicó que “la plataforma busca dar a conocer el trabajo de cientos de empresarios caborrejeños de manera simple”.
Si un caborrojeño o cualquier otro puertorriqueño desea regalar algo proveniente de Cabo Rojo lo puede encontrar de forma rápida en la página de Facebook de “Regala Caborrojeño”.
Por el momento la plataforma será vía Facebook, pero no descartan en un futuro crear una página web donde los usuarios puedan acceder a un catálogo digital y encontrar nuevos negocios, promociones, ofertas y eventos relacionados al pueblo de Cabo Rojo de una manera distinta. Además, también estarán presentando videos de corta duración dando a conocer comercios de dicho pueblo y sus datos históricos.
Para más información de cómo anunciarse libre de costo puede comunicarse al 787-243-4498, a través de correo electrónico regalacaborrojeno@gmail.com o pueden visitar su página de Facebook bajo “Regala Caborrojeño”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Target Rent a Car Celebra Apertura en Mayagüez Mall

El viernes, 11 de diciembre, abrió sus puertas en Mayaguez Mall el primer Target Rent a Car, del área oeste, dentro del centro comercial Mayguez […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: