JOSÉ “CHE” PÉREZ RADICA SU CANDIDATURA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES POR ACUMULACIÓN

El exrepresentante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Che” Pérez Cordero, se convirtió en el primer candidato en radicar oficialmente su candidatura para llenar la actual vacante por acumulación en la Cámara de Representantes.

“Mi vocación por el servicio público y mi amor por Puerto Rico permanecen intactos. Ayer formalicé mi intención de unirme al equipo legislativo del PNP como representante por Acumulación. Estoy listo para seguir llevando el mensaje de igualdad y estadidad por toda nuestra Isla”, aseguró Pérez. 

El exrepresentante del Distrito 18, cuenta con más de 25 leyes de su autoría aprobadas; algunas de estas de vanguardia que garantizan la protección de menores que practican deportes en Puerto Rico. Presentó legislación en el área de deportes, protección ambiental, turismo, desarrollo económico, servicios esenciales, entre otros.

Durante el pasado cuatrienio, el abogado presidió la Comisión de Recreación y Deportes. Su historial en la Cámara de Representantes incluye decenas de leyes. Algunas de estas de vanguardia que garantizan la protección de menores que practican deportes en Puerto Rico.

José “Che” Pérez, posee un bachillerato en Ciencias Políticas del recinto universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico. Además, tiene un Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce.

“Cuento con la juventud, el deseo, la experiencia, capacidad y trayectoria que ameritan nuestros tiempos. Me dediqué en cuerpo y alma a representar dignamente a los constituyentes como representante por el Distrito 18. Hoy aspiro a darle continuidad a una obra legislativa y comunitaria desde un escaño por acumulación”, concluyó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUSA, MUSEO DEL RECINTO UNIVERSITARIO DE MAYAGÜEZ DE LA UPR CELEBRA 5TO ANIVERSARIO

El 11 de febrero de 2016 marcó el inicio de una nueva era para las artes y la cultura en la zona oeste de Puerto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: