Wednesday, July 17, 2024
spot_img
HomeIN UP‘Johnny’ Méndez rinde homenaje al exreguetonero Héctor Delgado en celebración del Día de...

‘Johnny’ Méndez rinde homenaje al exreguetonero Héctor Delgado en celebración del Día de Padres

En una sencilla ceremonia celebrada en el Capitolio este pasado miércoles, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, reconoció la gesta de 25 padres cuya labor social ha impactado las comunidades de diversos municipios de Puerto Rico. Entre los homenajeados se encontraba el exregetonero y ahora evangelista Héctor Luis Delgado Román, conocido como Héctor ‘El Father’.

“Ser padre es la mayor responsabilidad que Dios nos confiere en la tierra. Ser padre no es una tarea fácil. Requiere una entrega constante, fortaleza silenciosa y una fe inquebrantable. El trabajo que ustedes realizan, no solo con sus hijos, sino con las comunidades, es extraordinario. Por eso queremos reconocer su arduo trabajo, y expresarle nuestro mayor de los agradecimientos por su desprendimiento, como padres y miembros de la comunidad. Ustedes hacen la diferencia”, dijo el Portavoz durante el evento de conmemoración asociados al Día de Padres. 

“Hector es un destacado cantante, compositor, pastor y productor puertorriqueno con una profunda fe y compromiso con mejorar nuestras comunidades a través del voluntariado. Su vida es un testimonio de transformación y dedicación. Hector ha inspirado a muchos mediante su palabra, su música y, sobre todo, sus acciones  a favor de otros”, añadió el también Representante por el Distrito #36 que comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

El expresidente cameral hizo entrega de mociones de reconocimiento a los 25 padres reconocidos, así como a Delgado Román.

Entre los padres reconocidos se encontraban José Franco, José De Jesús, Yovet Escute, Juan Pérez y Nikioly Calderón, todos de Luquillo. De Fajardo se homenajearon a Faustino Pina, Eladio Cruz, Ronnie Figueroa, Pero ‘Peye’ Soto, Felíx ‘Picor’ Santana, Julio Febo, Víctor Torres y Billy Flores.

Del municipio de Ceiba se destacaron José Perea, Angel Corsino, Reinaldo Vega, Alberto López. Mientras de Vieques se reconocieron Roberto Nieves, Waldemar Parilla, Roberto Torres y Hector Mulero. De Río Grande se homenajearon a Anselmo Guitiérrez, Melvin Morales, Ismael Castro, Jaime León y Angel Diaz.

Delgado Román fundó la estación radial Maranatha Radio Ministries, con sede en Río Grande, la cual ha sido fundamental en la difusión de mensajes de esperanza y salvación. 

También participó del evento el alcalde de Fajardo, José Aníbal ‘Joey’ Meléndez Méndez, el pastor Josue Carrillo, director de la Oficina de Base de Fe de la Cámara de Representantes, entre otros.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas