JOE BIDEN SE CONVIERTE EN EL PRESIDENTE NÚMERO 46 DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Con la conquista de algunos estados clave como Pensilvannia y Nevada, entre otros, el candidato demócrata Joe Biden obtuvo la presidencia convirtiéndose así en el cuadragésimo sexto mandatario que ocupará la Casa Blanca en la historia de los Estados Unidos de América.

En una de las elecciones presidenciales más ajustadas que se tengan memoria, el candidato que fuera vicepresidente en la era del expresidente Barack Obama alcanzó el triunfo superando así al actual mandatario, el Presidente Donald J. Trump.

“Es el momento de sanar…Dejemos que esta sombría era de demonización en Estados Unidos comience a terminar, aquí y ahora…Prometo ser un presidente que no busca dividir, sino unificar. Uno que no ve estados rojo y azul, sino a Estados Unidos. Y que trabajará con todo mi corazón para ganarme la confianza de todo el pueblo”, dijo Biden, al ofrecer su primer mensaje después de ser declarado próximo inquilino de la Casa Blanca.

Biden, quien cumplirá 78 años el próximo día 20, dijo a los electores republicanos que entiende que esta noche puedan estar desencantados, ante la derrota del presidente Trump, pero les pidió que “nos demos una oportunidad”.

El mensaje de Biden tuvo lugar unas 10 horas después de que las cadenas de televisión y los principales medios de comunicación corroboraron que había ganado el estado de Pensilvania, que le colocó por encima de los 270 votos del colegio electoral estadounidense necesarios para ganar la Casa Blanca.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE ENTRANTE DE CIALES ANUNCIARÁ SU COMITÉ DE TRANSICIÓN

El alcalde electo de Ciales, Alexander Burgos Otero, anunció que el próximo miércoles, 11 de noviembre de 2020, presentará los nombres de quienes serán parte […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: