JOE BIDEN JURA COMO EL PRESIDENTE NÚMERO 46 DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Este miércoles 20 de enero de 2021 Joe Biden se convirtió en el Presidente número 46 de los Estados Unidos al jurar para el cargo en las inmediaciones del Capitolio en Washington D.C. Acompañado de su familia y otros ex presidentes como George Bush, Barack Obama y Bill Clinton, Biden asumió como Presidente de Estados Unidos hasta el 20 de enero de 2025.

Horas antes de convertirse en el presidente número 46 de la historia de Estados Unidos, Biden abandonó emocionado el estado donde lanzó su carrera política, Delaware, y viajó a Washington, D.C. para reunirse con la que será la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Ambos participaron juntos en su primer acto en Washington antes de la investidura de este miércoles: una ceremonia de homenaje a las víctimas de la pandemia en Estados Unidos, donde unas horas antes se había alcanzado el sombrío récord de 400,000 muertes por COVID-19.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR VE FUTURO ESPERANZADOR Y POSITIVO PARA PUERTO RICO CON ADMINISTRACIÓN BIDEN-HARRIS

El gobernador de Puerto Rico Pedro R. Pierluisi participó este miércoles 20 de enero de la Toma de Posesión del presidente de los Estados Unidos, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: