JOE BIDEN ESCOGE A KAMALA HARRIS COMO CANDIDATA A VICEPRESIDENTA

California Senator Kamala Harris speaks during a rally launching her presidential campaign on January 27, 2019 in Oakland, California. (Photo by NOAH BERGER / AFP) (Photo credit should read NOAH BERGER/AFP/Getty Images)

Joe Biden, virtual candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos de América, anunció que escogió a la senadora de california Kamala Harris como su compañera de fórmula para la vicepresidencia. Harris se convierte así en la primera mujer afroamericana candidata a la vicepresidencia de la primera potencia del mundo.

“Tengo el gran honor de anunciar que he seleccionado a Kamala Harris, una audaz luchadora por los que menos tienen y una de las mejores servidoras públicas del país como mi compañera de papeleta”

Joe Biden, virtual candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

Harris es apenas la tercera mujer aspirante al segundo puesto electivo en este país, despues de la demócrata Geraldine Ferraro (1984) y la republicana Sarah Palin (2008).

De 55 años, Harris es senadora por California y fue precandidata a la presidencia. Su madre es de origen de la India y su padre es natural de Jamaica. Nació en Oakland, California.

Las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos esperan realizarse el 3 de noviembre de 2020.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PUERTOS ADQUIRIRÁ NUEVAS DEFENSAS PARA MUELLES DE PUERTO NUEVO

La Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR) adquirirá e instalará unas 78 defensas nuevas en los muelles de carga C al H de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: