JESSIE CORTÉS RAMOS SE REUNIRÁ CON LOS CINCO ALCALDES DEL DISTRITO 18

El recién juramentado Representante Jessie Cortés Ramos, se propone en los próximos días iniciar una serie de reuniones con los cinco alcaldes del Distrito Representativo 18, que componen los municipios de Aguada, Rincón, Añasco y algunos sectores de Mayagüez y Moca.

Cortés Ramos, conoce de primera mano las necesidades de los municipios, sus alcaldes y constituyentes, porque fue alcalde de Aguada en el cuatrienio de 2013 al 2016.

‘’Ya estamos pautando reuniones y nos hemos estado comunicando con los alcaldes de Aguada, Christian Cortés, de Rincón, Carlos López, Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, Añasco, Kabir Solares y Moca, Ángel Pérez, para reunirnos e iniciar la agenda de trabajo en estos próximos cuatro años’’, dijo Cortés Ramos en declaraciones escritas.

Entre las prioridades de Cortés Ramos que son las mismas de los alcaldes del distrito 18, están el desarrollo de los Aeropuertos de Aguadilla, Rafael Hernández, de Mayagüez, Eugenio María de Hostos, al igual de el Puerto Sila María Calderón, donde se necesita añadir los terrenos de la desaparecida industria de empacado de Atún y la reapertura del Zoológico Juan A Rivero en la Sultana del Oeste.

En Añasco, Cortés Ramos luchara por la rehabilitación del Balneario Público Tres Hermanos y el área de las Cabañas, en Rincón la asignación millonaria para trabajar con la erosión costera, en Aguada que finalmente se entregue al municipio el edificio de gobierno que se construyó hace varios años y no se ha inaugurado y en Moca que se mejore como en los demás municipios la infraestructura de carreteras, agua y electricidad, entre otros.

‘’Son muchas las necesidades de estos cinco municipios y desde la legislatura seremos una mano amiga de los alcaldes en la identificación de obras, proyectos, legislación y asignación de fondos estatales y federales para mejorar la calidad de vida de sus residentes’’, añadió Cortés Ramos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FALLECE LA PRESIDENTA DE LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES POPULARES, ADA SKERRETT ISALES, VÍCTIMA DEL COVID-19

  La presidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP), Ada Skerrett Isales, falleció en la noche de ayer, víctima del Covid-19, informó la vicepresidenta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: