INVITAN A LIMPIEZA DE LA PLAYA DE LA GUANCHA EN PONCE PARA PROTEGER A LAS TORTUGAS MARINAS

La Cámara Junior de Ponce (JCI Ponce-Señorial) informó que el próximo sábado, 24 de julio, a las 8:00 a.m., estará realizando una limpieza de playa en el litoral de la playa localizada al lado de la Guancha en Ponce y en la cual están en la búsqueda de voluntarios.

Una noticia en la cual se mencionó el hallazgo de una tortuga marina muerta en el área, motivó a los jóvenes de la organización a seleccionar la playa para una limpieza en toda el área con el objetivo de proteger a esta especie en peligro de extinción en la cual se encuentra en período de anidaje.

“Exhortamos a todo joven, grupos u organizaciones del área de Ponce y pueblos limítrofes que deseen acompañarnos a que unan sus manos y esfuerzos a esta limpieza de playa y a la misma vez aprenda sobre cómo podemos conservar la vida marina con nuestras acciones a través de orientaciones que ofreceremos ese día”, comentó Javier Alexander Arroyo Ramos, Vicepresidente Nacional de la Cámara Junior Internacional de Puerto Rico y portavoz de esta importante actividad de impacto. “Lamentablemente, no todas las personas están claras en la importancia de mantener nuestras playas limpias y por eso es tan importante este tipo de actividades comunitarias y educativas”, puntualizó Arroyo Ramos.

Javier comentó que, con el objetivo de generar la menor cantidad de basura posible, sugiere que los interesados deben llevar su vaso de agua reusable, gorra para el sol, bloqueador solar, zapatos cerrados, artículos personales y si tienen sus propios guantes los pueden llevar. También indicó que los interesados pueden registrarse en el enlace provisto en la página de FB de JCI Ponce-Señorial o comunicándose al 787-344-3730.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA LIGA FÚTBOL PLAYA CORONARÁ A SUS CAMPEONES ESTE SÁBADO EN TO BAJA

La primera edición de la Liga de Fútbol Playa (LFP) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), llega a su fin este sábado, 17 de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: