INVITAN A DISFRUTAR DE LOS PARADORES Y HOSPEDERÍAS DE LA ISLA EN ESTAS NAVIDADES

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anunció que están preparados para recibir a las familias puertorriqueñas que usualmente prefieren hospedarse en los paradores de Puerto Rico para las celebraciones de Navidad, Despedida de Año y el Día de Reyes. Han diseñado varias ofertas para proveer unas vacaciones inolvidables a los que buscan una celebración relajante, segura y saludable, de varios días. 

“Impulsamos el turismo responsable y nuestra oferta turística puede acomodar a todos los gustos y presupuestos. Nuestros paradores están certificados por la Compañía de Turismo, y en total cumplimiento con los nuevos estándares y requisitos de salud y seguridad.  Siete paradores, Boquemar, Combate Beach Resort, El Buen Café, El Faro, Guánica 1929, MaunaCaribe y Palmas de Lucía están localizados muy cerca de la playa; y Villas Sotomayor le ofrece las bellezas y los atractivos de la montaña y ríos en el principal centro agroturístico y ecoturístico de Puerto Rico.”, indicó Xavier A. Ramírez, codueño y Gerente General del Combate Beach Resort.

“Este año ha sido es muy especial y todos necesitamos un momento de descanso y relajación en un lugar elegante y acogedor; y los paradores tenemos esa oferta. Los principales días en la celebración navideña caen en días de semana, y la festividad familiar se puede extender para crear un fin de semana largo.  Nuestros paradores están listos para proveerles facilidades de alta calidad, con un servicio excelente y mucha diversión, al costo más accesible del Caribe.”, mencionó Jesús Ramos, presidente de la Asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor.

Entre las ofertas y paquetes que más resaltan en los paradores están:

1.     Boquemar en Boquerón, Cabo Rojo – Estadía de 3 días y 2 noches para dos personas desde $240, incluyendo impuestos. Teléfono: (787) 851-2158

2.     Combate Beach Resort en la Playa El Combate, Cabo Rojo – Sus tarifas comienzan desde $114 por noche y tiene dos ofertas interesantes: (i) Quédese 2 noches y pague 50% en la tercera noche; y (ii) Quédese 3 noches y la cuarta noche es gratis. Teléfono: (787) 254-2358.

3.     El Buen Café en Hatillo – Sus tarifas comienzan desde $80 por noche y tiene dos ofertas adicionales; (i) Estadía de 1 noche para dos personas con desayuno, picadera y botella de Prosseco por solo $125; y (ii) Estadía de 3 días y 2 noches para dos personas con desayunos y cenas por solo $299, incluyendo impuestos. Teléfono (787) 898-1000.

4.     El Faro en Aguadilla – Sus tarifas comienzan desde $99 por noche y tiene varias ofertas. Teléfono: (787) 882-8000.

5.     Guánica 1929 en Guánica – Estadía de 3 días y 2 noches para dos personas con desayunos, almuerzos y cenas por solo $379, incluyendo impuestos.  Teléfono: (787) 821-0099

6.     MaunaCaribe en Maunabo y Palmas de Lucía en Yabucoa – Tienen una Oferta “Todo Incluido” para dos personas en estadía de 3 días y 2 noches por solo $379, incluyendo impuestos. Teléfono: (787) 861- 3330  

7.     Villas Sotomayor en Adjuntas – Estadía de 3 días y 2 noches para dos personas con desayunos, almuerzos y cenas por solo $399, incluyendo impuestos. Teléfono: (787) 829-1717.

“Es importante señalar que las playas y ríos están abiertos de lunes a sábado hasta las 9PM, y las piscinas y restaurantes en nuestros paradores, están abiertos para sus huéspedes todos los días. Además, podemos dispensar bebidas alcohólicas a nuestros huéspedes los siete días de la semana, con algunas restricciones.”, indicó Xavier A. Ramírez.

“Invitamos al pueblo puertorriqueño a continuar protegiéndose y a celebrar estas Navidades con su núcleo familiar en nuestros paradores.  Les agradecemos su patrocinio y apoyo a los empresarios responsables durante este pasado año, y les deseamos mucha salud y bendiciones en el Nuevo Año 2021.”, resaltó con entusiasmo Jesús Ramos. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AEGAEE ASEGURA QUE MAYORÍA DEL PNP BUSCA ENMENDAR LEYES POR LA PRIVATIZACIÓN DE LA AEE

El presidente de la Asociación de Empleados Gerenciales de la Autoridadde Energía Eléctrica (AEGAEE), Abraham García Román, denunció que la Asamblea Legislativa se propone enmendar […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: