INTERRUPCIÓN EN SECTORES DE AGUADA Y MOCA POR BAJA PRODUCCIÓN

 La Planta de Filtros Montaña en Aguadilla continúa operando en baja producción por lo que sectores en Aguada y Moca tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua, informó el ingeniero Nelson Saavedra, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla.

El funcionario explicó que hay una merma en el flujo de aguas crudas que recibe la planta, debido a una rotura en el canal de riego. La misma es reparada por la División de Riego de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), que opera dicho sistema.

Estos trabajos se han extendido hasta el viernes 8 de mayo, lo que ha retrasado el proceso de restablecimiento del servicio de agua, principalmente a las partes altas.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua a los sectores afectados será a partir del sábado.

La planta de filtros Montaña también recibe aguas crudas de la estación de bombas del Río Culebrinas, pero en menor cantidad.

Como medida de mitigación, se distribuye agua en camiones cisternas por los sectores afectados, en coordinación con la Oficina de Manejo de Emergencias.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DRNA AUTORIZA CURSOS DE NAVEGACIÓN VIRTUALES

En un esfuerzo por ofrecerle a la ciudadanía la oportunidad de obtener la licencia de navegación, y a raíz de la Orden Ejecutiva que ordena […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: