INSTITUTO DE MÚSICA JUAN MOREL CAMPOS DE PONCE GRADÚA LAS CLASES 2020 Y 2021

El alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, declaró graduados y entregó medallas a los jóvenes destacados, pertenecientes a las clases 2020 y 2021 del Instituto de Música Juan Morel Campos, algunos de los cuales vieron retrasado su anhelo de recibir su diploma y culminar con un mago concierto, debido a la pandemia del Covid 19, sueño que en la tarde de ayer se concretizó.

“Felicito a los estudiantes, quienes además de llevar una carga académica, dedicaron un tiempo preciado a cultivar un talento innato que requiere dedicación y muchas horas de práctica de solfeo, estudiar las partituras y su instrumento. Felicito también a los padres por el sacrificio y entrega de llevarlos a los ensayos, para luego poder escuchar con mucho orgullo sus conciertos. Hemos vividos tiempos especialmente complicados y por eso merecen una felicitación especial. Hoy cultivan el fruto de esa entrega a una pasión sin igual como es la música, el llamado lenguaje universal”, sostuvo el doctor Irizarry Pabón, previo a la entrega de los premios especiales. 

La Medalla Juan Morel Campos 2020 fue concedida a Kiam A. Muñiz Pagán por su aprovechamiento, compromiso y excelencia musical en la institución. La mención honorífica 2020 fue concedida a Fabián E. Pagán López por su sobresaliente desempeño musical, y compromiso en la institución. La Medalla de Fidelidad 2020 fue otorgada a Stephanie Pérez Cuevas, Fabián E. Pagán López y Jiang A. Portalatín Cordero.

Se le realizó un reconocimiento especial al profesor Wilfredo Colón Maldonado por su dedicación, compromiso y entrega hacia los estudiantes del Instituto de Música Juan Morel Campos. “Valoramos y reconocemos su extraordinaria labor durante los años que formó parte de esta gran familia como profesor y director. Muchas gracias, éxito y bendiciones infinitas”, manifestó, por su parte, el nuevo director de Instituto, Julio Alvarado.

Por otro lado, la Medalla Juan Morel Campos 2021 fue concedida a Miliani A. Vázquez Ramírez por su aprovechamiento, compromiso y excelencia musical en nuestra institución, mientras que la Mención Honorífica 2021 la ganó Kirianne J. Rivera Rivera  por su sobresaliente desempeño musical, y compromiso durante sus años de estudio en el Instituto. La Medalla de Fidelidad 2021 fue otorgada a Miliani A. Vázquez Ramírez y Jessica Rodríguez Santos.

Los egresados de la Clase 2020 son: Juan D. Arciliares López, Vannelys  M. García Rodríguez, Juan J. Gutiérrez Pérez, Amanda B. Meléndez Pérez, Kiam A. Muñiz Pagán, María  Pacheco Lugo, Dereck Y. Pacheco Madera, Fabián E. Pagán López, Stephanie Pérez Cuevas, Jiang A. Portalatín Cordero, Jan C. Rí os Burgos, Génesis Rivera Rodríguez, Gesarilis Rodríguez Gracia, Andrea Rosario Sánchez, José M. Ruiz Arce, Kevin D. Ruiz Gómez, Josner Santiago Pérez, Aryam S. Santiago Rodríguez, Yuliana de los A. Torres Lugo, Edilson M. Torres Morales, Jeraldine M. Vázquez Pérez, Edgar A. Velázquez Rivera y

Luis A. Vélez Rodríguez.

Pertenecen a la Clase 2021: Johanny D. Álvarez Oliveras, Wanda Ayala Cruz, Alondra Cruz Delgado, Joseph Dávila Cintrón, Geraldine K. Fontanillas Montes, Kentlee M. Pacheco Lugo, Kathya L. Raldiris Acosta, Kirianne J. Rivera Rivera, Inara I. Rodríguez Rivera, Jessica Rodríguez Santos, Geraldine M. Rodríguez Velázquez, Lauriebel Santiago Quiñones, Kiara N. Segarra Almodóvar, Bianca Troncoso Avilés y Miliani A. Vázquez Ramírez.

El Instituto de Música Juan Morel Campos tiene espacio disponible para estudiantes de nuevo ingreso. Se aceptarán estudiantes entre el cuarto y undécimo  grado del sistema público o privado del país. Se requiere llenar solicitud de admisión con dos fotos 2×2. El estudiante no debe estar matriculado en otra institución educativo-musical pública.

El proceso de selección del estudiantado se llevará a  cabo a través de una prueba de aptitud musical que  compruebe sus habilidades en entonación y ritmo. Si el estudiante ya tiene experiencia musical debe someter certificación de la escuela de procedencia y se realizará una audición de instrumento, teoría y solfeo.

El estudiante debe demostrar alto grado de interés voluntario y compromiso para estudiar en el IMJMC. Es vital el compromiso de asistencia entre lunes y viernes dentro de su programa y horario de clases asignadas. El horario de clases del instituto es de 2:30 a 6:30 p.m.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Boricuas buscarán brillar fuera de Puerto Rico

Llevados de la mano del manejador puertorriqueño Ricardo Figueroa y Split-T, los jóvenes boxeadores boricuas Omar Rosario, Juan Zayas y Bryan “Chary” Chevalier estarán buscando […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: