INprende LANZA NUEVO PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL

La empresa social INprende lanza convocatoria a través de su página web www.inprende.com a 500 jóvenes y profesionales para su nuevo programa de desarrollo profesional libre de costo, Talento IN. El programa busca potenciar a los individuos con destrezas que responden a las tendencias actuales y futuras del mercado laboral.
 “A raíz de la pandemia, la tasa de desempleo ha aumentado y muchas  empresas se han visto obligadas a cerrar o transformar sus peraciones. Un estudio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) presenta que el desempleo de Latinoamérica y el Caribe se estimó en 10.3 por ciento para noviembre 2020. Esto representa un aumento de 2.3 por ciento en solo un año, pues en el 2019 era 8.0 por ciento. Por esta razón, hemos visto la necesidad, además de fortalecer nuestras herramientas de desarrollo empresarial, aportar en el desarrollo de la fuerza laboral con destrezas como mentalidad de crecimiento, manejo de proyectos y orientación a resultados”, informó la fundadora de INprende, Alessandra Correa. Esta nueva vertiente comenzó con la contratación de 16 jóvenes profesionales que se integraron al equipo de trabajo, por lo que este programa reafirma el compromiso de INprende como empresa social en el desarrollo integral de los individuos.
Los jóvenes y profesionales que sean parte del programa recibirán una experiencia innovadora basada en encuentros virtuales y ejercicios dinámicos sobre las destrezas esenciales que los harán más competitivos en el mercado laboral. El programa es libre de costo y una vez completado, los participantes recibirán una certificación detallando las destrezas recibidas en el mismo. Además, los participantes podrán beneficiarse de una plataforma digital que se estará lanzando en los próximos meses.
Enlace de solicitud: https://inprende.com/desarrollo-profesional/

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Política o Dictadura?

Por: Albert A. Silva Rangel– Estudiante de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez La política, según el diccionario, es la ciencia que trata […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: