Inicia construcción de Salón Multiusos en la Urbanización Flamboyanes

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, anunció  el comienzo de la construcción de un moderno salón de usos múltiples en la Urbanización Flamboyanes. Este espacio será utilizado por el consejo de seguridad vecinal en coordinación con la Policía Estatal para proveer mayor seguridad a los residentes. Las declaraciones del primer mandatario municipal Estévez Martínez, se produjeron en una  actividad en la Urbanización, donde se colocó la tradicional primera piedra para comenzar los trabajos.  Dicho salón multiusos, estará localizado en las inmediaciones de la cancha bajo techo que fue remodelada por la Administración Municipal hace cerca de 5 años. La inversión municipal será de 47,000 dólares. El mismo contará con acceso para impedidos con lozas, aire acondicionado, sillas, mesas y puertas de seguridad.  
Una vez se culminen los trabajos y se inauguren las nuevas facilidades del salón, será utilizado para reuniones o actividades. La obra de construcción estará a cargo de la empresa JCM Construction LLC y los trabajos que deben crear unos 10 empleos directos e indirectos deberán estar completados para el mes de febrero del próximo año.
“Me siento bien contento y bien feliz porque hemos sido reconocidos por lo bien administrado que esta nuestro municipio. Quiero decirles que hace mucho tiempo este comité ha dado cátedra de lo que es un consejo vecinal. Les anunciamos el inicio de esta obra, aunque no hemos recibido ayuda del gobierno central, pero hemos buscado los fondos en economías municipales para poder resolver las peticiones de ustedes. Cada obra que hacemos, la hacemos pensando en ustedes. Seguiré llevando mis reclamos a donde los tenga que llevar”, concluyó el alcalde.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PPD se une al PNP por alcaldía en Camuy

El excandidato a la alcaldía de Camuy por el Partido Popular Democrático (PPD), Elvis Cuba Quiles, se unió al candidato penepé por la alcaldía de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: