Industriales del Suroeste reconocerá la excelencia

La Asociación de Industriales del Suroeste (SWIA, por sus siglas en inglés) reconocerá a once profesionales y a una fundación en su premiación anual a la excelencia Ejecutivos Distinguidos, evento cumbre de la entidad que otorga un galardón a ejecutivos e instituciones destacados en los sectores de manufactura y de servicio. Así lo informó Edgard Rodríguez, presidente de la organización. La actividad se llevará a cabo el sábado, 31 de julio a partir de las 6:00 p.m., en el Mayagüez Resort & Casino y contará con cena, música y espectáculo artístico.
“Tras superar grandes retos, la Asociación de Industriales del Suroeste reconoce a este grupo de ejecutivos con su máximo galardón anual por mantenerse firmes en su misión y afrontar con fortaleza y esperanza todas las adversidades que ha representado la pandemia del COVID-19. Es un orgullo contar con líderes comprometidos con el desarrollo económico, la creación de alianzas y la resiliencia de las comunidades. Puerto Rico cada día se fortalece gracias a la labor de estos profesionales que cumplen con su misión de brindar un servicio de excelencia y de ser facilitadores mediante sus causas sociales”, puntualizó Edgard Rodríguez, presidente de la organización.
Entre los galardonados de este año figuran como Ejecutivo del Año del Sector de Manufactura José E. Pereira Williams, director de ingeniería en Fresenius Kabi y Héctor I. Espada Colón, gerente de operaciones de manufactura de Hewlett Packard Enterprise. Como Gerente del Año del Sector de Manufactura se reconocerán a Janice Santiago Ramos, gerente de ingeniería de Edwards Lifesciences, en Añasco y Jesús A. Méndez Padilla, gerente regional de IT en Integra NeuroSciences.
El premio Ejecutivo del Año del Sector de Servicio se otorgará a Joseph R. Chatt Jr., presidente de la región del Caribe de CBX Global. El premio Gerente del Año del Sector de Servicio será otorgado a Sonymar Pérez Figueroa, gerente de ingeniería en Honeywell Aerospace de Puerto Rico.
El premio Contribución Excepcional se otorgará a Diana Rodríguez, gerente senior de ingeniería en Honeywell Aerospace de Puerto Rico y Efraín Rodríguez Delgado, principal oficial de operaciones de Copan Industries.
Con el prestigioso Premio Presidencial se reconocerá a Eric Santiago Justiniano, vicepresidente de operaciones de Fresenius Kabi, en Puerto Rico.
Asimismo, la doctora Kenira Thompson, vicepresidenta de investigación en Ponce Health Sciences University (PHSU) y presidenta del Ponce Research Institute recibirá el Premio Reconocimiento de la Junta de Directores. También la Fundación Dr. García Rinaldi recibirá este galardón por su ayuda y colaboración a pacientes médico-indigentes con enfermedades cardiovasculares.
En la premiación anual también se otorgará el Premio Ciudadana del Año a Rosemary Rodríguez Rivera de Sartorius por su labor comunitaria con Estancia Corazón y Fondita Corazón.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JOVEN con Autismo TRABAJA EN LA CÁMARA

Como excelente y gratificante se expresan los padres del joven Juán Ramón Meléndez de 15 años, al haber sido nombrado como empleado auxiliar de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: