Indios de Mayagüez reciben apoyo de su fanaticada en el ‘Fan Fest’

Los Indios de Mayagüez recibieron el cariño y admiración de su fanaticada en el ‘Fan Fest’ celebrado en el emblemático Estadio Isidoro “Cholo” García. 
La franquicia de los Indios de Mayagüez presentó ante los fanáticos al cuerpo técnico y cada uno de sus peloteros. El jardinero central, Christian Sojo, aseguró estar muy contento con la oportunidad que se le ha dado este año como “backup” del equipo. “Estoy muy contento por la oportunidad que voy a tener esta temporada; el año pasado pude salir a hacer mi trabajo iniciando un encuentro de la final y este año estoy disponible para el equipo en lo que me necesite”, dijo Sojo.
Al Fan Fest se presentaron figuras como la leyenda del béisbol, Raúl “Boggie” Colón, quien expresó su apoyo presencial por cuarto año consecutivo. “Vivo en el estado de la Florida; es mi cuarto año viajando para la temporada de béisbol invernal. Siempre escojo dos semanas para disfrutar de los juegos”, abundó Colón.
Antes de dar inicio la actividad los integrantes del equipo se encontraba realizando sus prácticas de rigor bajo la supervisión de su dirigente, Jesús ¨Motorita¨ Feliciano.
El exjugador de los Indios de Mayagüez aseguró tener mucho dominio en lo que es la tradición e historia de los Indios lo que le permitirá llevarlos al sitial que se merecen. El coach de primera base de Los Angelinos de Los Ángeles destacó la importancia del talento de los jugadores nativos. ¨Hay varios jugadores que hace varios años no juegan con los Indios; yo se que van a ser de gran impacto no tan solo en el terreno si no en el grupo¨, dijo el exintegrante de los Indios de Mayagüez. Además; Feliciano destacó jugadores jóvenes como el inicialista y antesalista TJ Rivera a quien describió como un jugador bien sereno que brinda confianza a sus compañeros. De igual modo, resaltó al lanzador derecho Yacksiel Ríos; al novato del año en la temporada 2016-2017 Emmanuel Rivera y Jeremy Rivera; esto en conjunto con el grupo de importados.
De otro lado, el “bullpen” coach de los Indios de Mayagüez por los últimos 9 años, Alex Cruz Paredes, aseguró que al equipo le espera una temporada muy interesante y de mucha competencia. “Tenemos un picheo joven, pero bien sólido. Esperamos estar entre los primeros compitiendo en lo que los muchachos caen en tiempo”, mencionó Cruz Paredes.
El ‘Fan Fest’ ofreció a la fanaticada de los Indios música, inflables para niños y acercó a los peloteros a sus fanáticos quienes esperan deseosos el inicio de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Los Indios de Mayagüez, están listo para dar inicio a su temporada número 81 y se preparan para recibir a los Campeones de la pasada temporada, Los Cangrejeros de Santurce, el 16 de noviembre en el Estadio Isidoro “Cholo” García.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Triple-S amplía cubierta dental

La salud de la boca es un reflejo de la salud general a cualquier edad, pero en los adultos mayores toma mayor importancia debido a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: