INDIOS DE MAYAGÜEZ OBTIENEN SU PRIMERA VICTORIA EN LA “BURBUJA” DEL BSN

Los Indios de Mayagüez le propiciaron la primera derrota a los Piratas de Quebradillas, con un marcador final de 95–76 en la Burbuja del BSN. Por Mayagüez, Jaysean Paige brilló con 18 puntos y 13 rebotes, siguiendóle Devin Ebanks con 17 puntos. 

Explosivo el comienzo del primer parcial del partido, el quinteto mayagüezano regresó con más ritmo y conexión esto brindándole una ventaja sólida sobre los Piratas.

Los Piratas de Quebradillas iniciaron la acción con un rally de cinco puntos, pero la respuesta de los mayagüezanos fue efectiva. Ebanks fue el protagonista de tres canastos de la línea de tres que acercaron a los Indios a la pizarra y Justin Reyes selló el empate. De ahí en adelante, el contrincante seguía sin producir ofensiva lo que provocó una solicitud de tiempo. Desde ese entonces los Piratas no pudieron alcanzar la ventaja, culminando el primer parcial con un marcador de 17–34.

La química en los Indios se sintió, y se vio reflejada tanto en cancha como en el marcador. Mantuvieron la consistencia en la ventaja de sobre 20 puntos en todo momento, negándole el balón en toda ocasión al rival.

Comenzó el tercer parcial y Christian Pizarro se encargó de organizar la ofensiva. El jugador Myke Lyons rompió el hielo anotando desde la línea de 3 pero el Indio Mike Harris le respondió desde la distancia anotando la misma cifra. Este parcial se definió en un intercambio de canastazos, sin embargo los Piratas nunca lograron sacar provecho.

Se reanuda la acción en el cuarto parcial y el quinteto de la Sultana del Oeste, se siguió aprovechando del pobre movimiento de balón de su contrincante y logró obtener la ventaja en el por 40 puntos restando 7:13 por jugar. El líder de la tribu, Flor Meléndez, realizó varios cambios en el cuadro, pero fueron efectivos. Finalmente, con un marcador final de 95–76 los Indios acaban con el invicto de los Piratas en la “burbuja”. 

El próximo partido de los Indios de Mayagüez es el viernes, 13 de noviembre versus los Vaqueros de Bayamón a las 6:00 p.m. Actualmente, el equipo liderado por Meléndez,  cuenta con una marca en la tabla de posiciones de 4-1.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA ASISTENCIA FEDERAL IMPULSA LA RECUPERACIÓN DE PUERTO RICO TRAS LA TORMENTA ISAÍAS

Sobre $1.8 millones en asistencia federal por desastre ayuda a impulsar la recuperación de los residentes y negocios de Puerto Rico que sufrieron daños por […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: