Indios de Mayagüez anuncian cambios en su plantilla

Por Joanelis Vigo, Directora de Prensa

La administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional, confirma la salida del armador Robert “Bobby” Harris por razones familiares.
“Él le explicó a la gerencia cuales son los problemas que está atravesando, la administración entendió y permitió su salida del equipo”, aclaró Franklin Román, gerente general de los Indios.
En los doce partidos a los que se ha enfrentado la escuadra India, Harris aportó 3.3 puntos, 0.6 rebotes y 1.5 asistencias.
Asimismo, la gerencia anunció que se estará uniendo al quinteto el veterano escolta, Rubén Cotto, de 32 años, el cual se ha desempañado durante siete años en el BSN dos de ellos con los Indios siendo participe del primer y único campeonato de la tribu en el 2012. También, a lo largo de su trayectoria ha sido parte de ligas internacionales.
“Rubén lleva practicando más de un mes con el equipo y se ha desempeñado muy bien, no se le había dado la oportunidad, porque no había espacio pero al surgir este suceso le vamos a dar la oportunidad”, añadió.
Al igual que Justin Reyes, Cotto debutará el lunes, 9 de agosto en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse frente a los Grises de Humacao a las 8:00 p.m.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El deporte escolar se prepara para volver

Después de estar un año y medio prácticamente fuera de toda actividad física, las escuelas se preparan para reanudar su actividad deportiva como parte de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: