Impulsan vacunación del 100% de los empleados de empresas y comercios

VOCES, Coalición de  Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, en alianza con la Asociación de Industriales de Puerto Rico, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, la Cámara de Comercio de Puerto Rico, el Centro Unido de Detallistas, la Cámara de Comercio del Sur, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico y la Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños, anunció el Programa de Apoyo a las Empresas: Sella tu compromiso con Puerto Rico con el fin de ayudar a las empresas, comercios u organizaciones a viabilizar que el 100% de sus empleados, aptos para así hacerlo, se vacunen contra el Covid-19. El programa, que desde hoy está disponible de forma gratuita, proveerá recursos educativos, acceso a vacunaciones y reconocimiento a las entidades que logren la meta.  

El esfuerzo, según se mencionó, busca, entre otros, aumentar el número de vacunados en Puerto Rico para acercar al país a la inmunidad de rebaño, proveer herramientas educativas, acceso a la vacunación conforme a las órdenes ejecutivas y proveer tranquilidad a clientes y consumidores que visitan negocios o empresas para promover y apoyar la economía. Las entidades interesadas en beneficiarse de este programa pueden tener el 100% de sus empleados vacunados o, si enfrentan algunos retos, solicitar la ayuda de VOCES para llegar a la meta de vacunación. Una vez las empresas completen el proceso y logren el 100% de sus empleados vacunados, recibirán el reconocimiento con un sello distintivo “Nuestra gente está vacunada, 2021”, que podrán colocar en las puertas de entradas o en algún lugar visible para los clientes y visitantes.

“Hemos avanzado mucho, pero aún queda un buen camino por recorrer hasta lograr la inmunidad de rebaño. Por eso continuamos enfocados en promover la vacunación entre todas las personas aptas para hacerlo. Sabemos que muchas empresas u organizaciones enfrentan desafíos promoviendo y logrando la vacunación entre sus empleados, por lo que estamos confiados en que este programa de apoyo les ofrecerá las herramientas para alcanzar la meta de vacunar al 100% de su fuerza laboral”, expresó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y Fundadora de VOCES, quien agradeció a las organizaciones que se han unido a este esfuerzo.

Las empresas, comercios u organizaciones interesadas en participar de este programa, pueden acceder a http://sellatucompromisopr.org/ También pueden llamar al 787-789-4008 o escribir a info@vocespr.org

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Senadora del Distrito de Arecibo solicita al gobernador destituir al secretario del DRNA.

La senadora del Distrito de Arecibo, Elizabeth Rosa Vélez, solicitó, al gobernador Pierluisi, la destitución del secretario de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: