HOSPITALIZACIONES POR EL COVID-19 EN LA ISLA SE MANTIENEN EN EL ORDEN DE LOS 400 CASOS

Las cifras de hospitalizaciones por el COVID–19 en la isla se mantienen en el orden de los 400 casos. Desde hace más de una semana el número de personas ingresadas en un centro de salud a consecuencias de la pandemia del coronavirus en Puerto Rico se ha mantenido en esta cifra, lo que ha permitido que el gobierno flexibilice un poco las medidas para controlar el virus, a la vez que se siguen desarrollando jornadas de vacunación para el personal de salud y desde esta semana para miembros de los centros de cuidado prolongado y las éjidas.

Sin embargo, las cifras del Departamento de Salud no han recibido los datos de los días de asueto de año nuevo y se teme por un repunte tras la entradaa a la isla de muchas personas que se acercaron para recibir el año nuevo junto a sus familiares.

El Departamento de Salud, que ahora dirige el Dr.Carlos Mellado, informó de 18 nuevos decesos a causa del COVID-19, entre ellas una mujer de 34 años de Caguas. El Departamento de Salud reportó, además, 205 casos positivos confirmados, 100 probables y 101 sospechosos.

Este viernes 8 de enero arranca la nueva orden ejecutiva ante el COVID-19 en la que el toque de queda volverá a estar entre las 11 pm y las 5 am y las playas podrán usarse de manera recreativa.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEDERALES ARRESTAN A 5 NARCOS PELIGROSOS DE RESIDENCIAL EN MAYAGÜEZ.

Cinco individuos enfrentan ahora un total de 25 cargos por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, como resultado de un operativo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: