Hospital Metropolitano de San Germán, listo para la temporada de huracanes

Ante el comienzo de la época de huracanes, el Hospital Metropolitano de San Germán está preparado para mantener sus operaciones de manera ininterrumpida y segura.
El 1ero de junio representa el inicio de la temporada de huracanes del Atlántico, la cual expertos pronostican que será una temporada activa. En respuesta a su plan de emergencias, el Hospital Metropolitano de San Germán adquirió generadores de emergencia con la capacidad de mantener todas sus operaciones en total funcionamiento.
La directora ejecutiva del hospital, Lcda Damaris Rodríguez indicó que el plan de emergencias cumple con los estándares de los Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) y las disposiciones estatales.
“Hemos comprobado estar listos para cada evento desde huracanes hasta terremotos y la pandemia, asegurando la salud y seguridad de nuestros pacientes, asociados, médicos y visitantes,” expresó Rodríguez.
Rodríguez explicó que el hospital ha invertido en mejoras en su planta física y garantizado los suplidos y recursos humanos en preparación para cualquier evento. “Hemos reforzado nuestros planes de contingencia, incluyendo los protocolos de seguridad y prevención de contagio del COVID” añadió la ejecutiva.
El Hospital Metropolitano de San Germán cuenta además con el apoyo de su red de hospitales afiliados Metro Pavia Health System en caso de una emergencia o desastre natural.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ansiedad, ira o depresión en adultos mayores pueden ser síntomas para atender la salud mental

Ante la necesidad de servicios de salud mental, el Sistema San Juan Capestrano hace un llamado a la comprensión de las necesidades de salud mental […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: