HOSPITAL COMUNITARIO BUEN SAMARITANO REALIZA PRIMERA VACUNACIÓN DEL COVID-19

Luego de 9meses de incertidumbre, la administración y el personal del Hospital Comunitario Buen Samaritano (HCBS) en Aguadilla, recibió 190 dosis de la vacuna contra el Covid-19.

De manera emotiva e histórica, el personal médico de HCBS comenzó el proceso de vacunación. Los primeros en participar de este proceso fueron el Dr. Arturo Cedeño Llorens, Director Médico y Neumólogo, las Infectólogas Dra. Zaydelee Cardona Rodríguez y la Dra. Iris Velázquez Gómez, los cirujanos Dr. Carlos Torres Salichs y el Dr. Carlos Márquez Toro y la Sra. Janice González Vázquez, Terapista Respiratoria.

“Siento mucha alegría y alivio de que podamos comenzar este proceso, mi agradecimiento a todo el personal que ha estado arriesgando su vida durante los pasados meses”, expresó el Dr. Arturo Cedeño, primer personal médico del HCBS en recibir la vacuna.

Durante la fase 1A, se vacunará a médicos y personal de primera línea.  Luego, se dará comienzo a la fase 1B en la cual se vacunará el personal de las oficinas médicas y subcontratistas. En la fase 1C, participarán del proceso de vacunación los médicos de la comunidad, para dar paso a la fase 2A donde podrá participar la comunidad en general.

El Dr. Arturo Cedeño también “exhortó a la comunidad en vacunarse para dar fin a la pandemia del Covid-19 que tanto ha afectado a la sociedad en todos los aspectos”.

El Hospital Comunitario Buen Samaritano, Inc., es una corporación de la comunidad, sin fines de lucro, creada para ofrecer la más alta calidad en servicios de salud en el área noroeste.

Para más información sobre el proceso de vacunación puede comunicarse al 787-658-0000 o visitar su página de Facebook bajo Hospital Buen Samaritano.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ROSSANA LÓPEZ CULMINA SU LABOR LEGISLATIVA PRESENTANDO IDEAS AL NUEVO SENADO

La senadora Rossana López León, del Partido Popular Democrático (PPD) celebró una conferencia de prensa para presentarle al país el expediente de medidas legislativas presentadas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: