Hospital Buen Samaritano celebra graduación de Médicos Internos

Veintiún médicos es el total de médicos generalistas que fueron promovidos en una ceremonia de graduación celebrada en el Hospital Comunitario Buen Samaritano (HCBS) de Aguadilla.
HCBS brinda la oportunidad a estudiantes de medicina a que puedan obtener una experiencia real bajo supervisión con este Programa de Internado.
El nuevo grupo de médicos internistas 2020-2021 está compuesto por la Dra. Diannette Morales Crespo, Dra. Laura A. Rosado González, Dra. Yatzel Fuentes Rosa, Dra. Teyshka M. Bassett Cabrera, Dra. Bárbara Juliá, Dra. Alba M. Rios Vega, Dra. Tamia M. Lozada Soto, Dr. Andrés G. Degaldo Hidalgo, Dr. Joel I. Santiago, Dra. Brunilda Ríos, Dra. Zujeily M. Cruz González, Dra. Alexandra Rivera Leon, Dr. Jean C. Lafontaine Álvarez, Dr. Eddie N. Romero Méndez, Dr. Luis F. Font Bocanegra, Dr. Oswald R. Mora Osoria, José E. Meléndez González, Dr. Dennis O. Cardona Cardona, Dr. Leandro A. Bosques Sánchez, Dr. Carlos R. Hernández Nieves y el Dr. Michael Y. Acevedo Ranero.
“A diferencia de otros años, esta clase de médicos generalistas se distinguió por ser una clase que estuvo en tiempos de pandemia, su proceso de entrevista y escogido fue de manera virtual. Hoy pueden decir que han culminado con éxito otro gran reto en sus vidas” expresó el Dr. Wilfredo Alonso, Director del Programa de Internado.
El Hospital Buen Samaritano reafirma su compromiso con la Comunidad de la Región, siendo Centro de Desarrollo de Profesionales Médicos y del cuidado de la salud bajo una misión y visión de servicio como su prioridad, destacó la Lcda.Dinorah Hernández Vázquez, Directora Ejecutiva de HCBS.
Además, reconoció la aportación y el compromiso de la Facultad Médica, quienes se involucran en el proceso de desarrollo de médicos con el conocimiento y calidad humana que siempre los distingue.
El Programa de Internado está acreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación Médica Graduada (ACGME, por sus siglas en inglés).
La rotación del internado incluye los siguientes departamentos: Medicina de emergencia (sala de emergencias), Cuidado ambulatorio, Medicina interna, Cuidados intensivos, Obstetricia y Ginecología, Pediatría y Cirugía general.
El Hospital Buen Samaritano, Inc., es una corporación de la comunidad, sin fines de lucro, creada para ofrecer la más alta calidad en servicios de salud en el área noroeste.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GREDMARIE COLÓN LLEGA A WIPR-TV COMO ANFITRIONA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LOS NUEVOS INFLUENCERS’

WIPR presenta la segunda temporada de Los Nuevos Influencers, un programa de una hora de duración, que tiene la misión de realzar el talento, así […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: