Histórica alianza entre la Unión General de Trabajadores (UGT) y FedeCoop

La Unión General de Trabajadores- Sindicato Local 1199 (UGT) realizó una histórica alianza con la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Maestros (FedeCoop), para brindarle a sus afiliados mejores beneficios, ante la reducción de los derechos adquiridos a través de los años y el drástico aumento en el costo de vida.
Este acuerdo colaborativo entre ambas instituciones, surge como un esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias en Puerto Rico. Por medio de esta alianza los trabajadores podrán obtener servicios y productos financieros exclusivos con una tasa de interés preferencial.
“La alianza con FedeCoop ofrecerá a nuestros afiliados el acceso directo a conseguir unas excelentes tasas de interés en sus préstamos personales. Además, hemos logrado un acuerdo para el financiamiento de autos sumamente atractivos. También, a través de la tarjeta de crédito buscamos que muchos de nuestros afiliados que nunca han tenido esta experiencia crediticia; finalmente puedan obtener una con un precio accesible. Uno de nuestros fines y propósito siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los trabajadores y con este acuerdo hemos podido abonar a ello”, expresó Gerson Guzmán, presidente de la UGT.
Estos tres productos ofrecen términos y condiciones exclusivas y flexibles para brindarle la oportunidad a los futuros socios de adquirir los mismos de manera accesible, aún si su crédito se ha visto afectado. Entre las ofertas y beneficios exclusivos para los empleados públicos se encuentran:
•Préstamos personales
• Financiamiento de autos con una tasa de interés fija
•Tarjetas de crédito
•Ayuda para mejorar su puntuación crediticia entre otros
“Estamos muy contentos por lograr este acuerdo en beneficio de la clase trabajadora del país. Hoy, nuestra Institución hace historia al poder afiliar a miles de socios nuevos gracias a esta alianza”, añadió Pedro García, presidente ejecutivo de FedeCoop.
“FedeCoop es una institución fundada hace 50 años y se caracteriza por servir a la clase media trabajadora. Reconocemos las necesidades y aspiraciones de nuestros socios, por eso estamos aquí para apoyarles en todo momento. Actualmente, contamos con un total de activos ascendente a más $43 millones de dólares”, concluyó García.
Estos nuevos servicios estarán disponibles a partir del martes, 7 de septiembre de 2021. Para obtener información sobre estos y otros servicios financieros los interesados pueden comunicarse al (787) 620-2667.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A Mi Pueblo Popular

Por: Alex Vargas ¡Se que estás ahí! Te conozco, hemos compartido fraternalmente y tanto tú como yo sabemos que no es fácil ser Popular en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: