HIJOS DE BORINQUEN RECIBEN CON MANIFESTACIÓN A LOS CANDIDATOS A FORTALEZA

 

Estamos jartos.” Con siluetas humanas que cargan este tipo de mensaje, los integrantes del movimiento Hijos de Borinquen recibieron este martes 13 de octubre a los candidatos a la gobernación que presentarán sus propuestas durante un foro para atender la pobreza infantil. El movimiento comunitario colocó esta tarde los carteles inspirados en diferentes siluetas humanas que expresan sus reclamos y aspectos de su diario vivir, para exigir del futuro gobernante medidas concretas a corto y largo plazo.

Durante esta creativa movilización, que busca llevar un mensaje directo y contundente a los candidatos, se instalaron cartelones gigantes en las inmediaciones de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública en Hato Rey, donde hoy a las 8:00 p.m. tendrá lugar el foro: Juntos contra la pobreza infantil. El encuentro lo organiza el Instituto de Desarrollo de la Juventud y se transmitirá simultáneamente por WIPR TV y otras plataformas digitales.

“Estamos cuestionando, hablando, y reclamando a los candidatos que escuchen a las familias de Puerto Rico que viven bajo el nivel de pobreza, que vean nuestras propuestas y conozcan nuestras necesidades más urgentes. Queremos que se sepa lo que es vivir en pobreza y que las comunidades participen en la toma de decisiones acerca de su futuro”, indicó Génesis Ramos, estudiante y portavoz del Hijos de Borinquen.

Los candidatos del Partido Nuevo Progresista Pedro Pierluisi, del Partido Popular Democrático Charlie Delgado, del Partido Independentista Puertorriqueño Juan Dalmau, del Movimiento Victoria Ciudadana Alexandra Lúgaro, así como el candidato independiente Eliezer Molina, ya han confirmado su participación en el foro. Portavoces del movimiento Hijos de Borinquen han formulado preguntas y planteamientos que se dirigirán a los candidatos como parte de la discusión.

Hijos de Borinquen es un movimiento de madres, padres, jóvenes, familias y aliados que se han unido para impulsar que el liderato electo diseñe y ejecute un plan para atender los efectos de la escasez en la que crecen decenas de miles de niños en Puerto Rico.  Para unirse a los esfuerzos de Hijos de Borinquen, el público puede seguirlosen las redes sociales: Facebook @Hijos de Borinquen, Instagram @hijosdeborinquenpr, Twitter: @HBorinquen.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMISIONADO ELECTORAL DEL PPD ANUNCIA ENVÍO DE PAPELETAS PARA EL VOTO ADELANTADO POR CORREO

Un total aproximado de 54 mil electores solicitaron el voto adelantado en la modalidad de voto por correo. A partir de este miércoles,14 de octubre, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: