Hatillo celebra Rumbón de Salud

En un ambiente familiar, con música, entretenimiento, artesanías, servicios para la belleza y servicio para la salud se llevó a cabo el Rumbón de la Salud en la Torre Médico de la Corporación de Servicios Médicos en Hatillo. 
En colaboración con la Alianza de Centros de Salud Comunitaria y la Corporación de Servicios Médico se realizó el evento que fue gratuito para toda la comunidad. Se contó con clínicas de salud, servicios de mamografía, pruebas de glucosa, vacunación, charlas educativas, artesanos, refrigerios y la buena música de José Nogueras.
Entre las canciones con las que el público se deleitó estuvo “Yo soy como el coquí”, “Que se vaya lo malo y que venga lo bueno”, “Siempre alegre” y la tradicional música típica.
Según una de las coordinadoras del evento de la Corporación de Servicios Médicos, Lilian Alvarado “el propósito de este Rumbón de la Salud es concientizar a las personas de la importancia de realizar sus chequeos médicos con regularidad, según lo establezca el profesional de la salud”.
Asimismo, la Legislatura Municipal se dio cita en el evento y aseguraron que fue todo un éxito gracias a los eventos artísticos, mesas informativas, la orientación y los múltiples ofrecimientos para grandes y chicos.
“Esto es bien importante para toda la comunidad. Los hatillanos estamos sumamente contentos con estos servicios que nos ofrecen.
Esperamos continuar viendo esa preocupación que tiene el municipio con nosotros y que nos sigan ayudando y trayendo estos servicios”, dijo una ciudadana hatillana de 62 años, Hilda López.
Esta Feria Rumbón de la Salud se ha llevado a cabo en diferentes municipios como: Camuy, Barceloneta, Quebradillas, entre otros.
La actividad se llevará a cabo en diferentes pueblos con el propósito de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar su salud.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dra. Haydée E. Reichard recibe medalla como Académica de Número

“Ser integrante de Número, a la Academia Puertorriqueña de la Historia, es un privilegio, ya que es una institución de prestigio cultural y académico, fundada […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: