Hat-trick de Karina Socarrás en Portugal

La delantera de la Selección Nacional, Karina Socarrás, marcó su primer hat-trick internacional y se convirtió en la heroína del Club Sport Marítimo, de Madeira, en la victoria, 3-1, ante el Club Atlético Ouriense en la sexta fecha de la Liga BPI – Primera División del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Portugal.
Socarrás deja escrito su nombre con letras doradas en la historia del fútbol femenino en Portugal, y con una victoria que le permite a su club sumar tres importantes puntos en la meta de conseguir la clasificación a la postemporada.
Este es el segundo juego del equipo, tras un receso que hizo la liga de Portugal en octubre pasado por la pandemia del Coronavirus COVID-19. Durante el tiempo “muerto”, el CS Marítimo se mantuvo entrenando de cara a la reanudación del torneo.
La experimentada atleta se mostró contenta de que su familia en Puerto Rico pudiera disfrutar ese partido tan importante en su carrera profesional, ya que fue transmitido en vivo por Facebook.
Al CS Marítimo le restan dos partidos más en Lisboa, el tercero será este domingo, 13 de diciembre contra Amora.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descomunal poder de los Indios

Por Héctor Marrero Matías En el inicio de la temporada 2020-21, los Indios de Mayagüez estuvieron durante cinco partidos consecutivos de los primeros seis celebrados, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: