Hasta el próximo año el Certamen Miss Puerto Rico Girl

Pospuesto el Certamen desarrollar su personalidad y sentirse más de belleza infantil Miss seguras. Llevándolas a escenarios donde Puerto Rico Girl 2020. La se desenvuelven mostrando sensibilidad organización sin fines de lucro, ante la sociedad dentro y fuera de Puerto es conocida por las coronas ganadas Rico. Diferente a otros certámenes

internacionales y mundiales en los últimos 13 años. La situación que enfrenta el país ha llevado a la cancelación de muchos eventos y la industria del entretenimiento se ha visto seriamente afectada incluyendo la industria de los certámenes, la moda, belleza, diseños y nuevas tendencias.

Su directora Yamilet González lamentó la cancelación, “Mi compromiso es velar por la salud de las participantes y todo el equipo de trabajo, definitivamente no es momento de exponerlos a algún tipo de contagio debido a la emergencia por Covid -19. Por el momento seguimos trabajando con el empoderamiento femenino desde la infancia, creando líderes a futuro y en su momento continuaremos preparando las chicas para el próximo 2021” sostuvo González.

Este certamen infantil es enfocado en el desarrollo de la personalidad de cada participante. Mas allá de obtener una corona, les ayuda a emprender y conocer el propósito de cada una. Mostrando lo que es respeto, empatía, ensenándoles a socializar, las niñas tienen la oportunidad de mantiene una labor social que es primordial. Durante el certamen las participantes tienen la oportunidad de conocer muchas personas dentro de la industria de la moda infantil y prejuvenil de acuerdo con su edad. Las niñas entre las edades de 4 a 13 años teniendo a su corta edad la oportunidad de modelar en diversas pasarelas y eventos, viajar internacionalmente a diferentes países y confraternizar con niñas de esos países. Cada niña representa en el certamen su pueblo.

“Siempre hemos enfatizado también en la responsabilidad social, para ganar la corona las chicas deben cumplir con una labor social, ya sea limpiando en las playas, visitando algún hogar de envejecientes, ayudando a otros niños o personas sin hogar. Este es el momento perfecto para que nuestras niñas sean ejemplo y regalen la mejor labor social: la salud, quedándonos en casa y tomando todas las debidas precauciones para evitar el contagio” puntualizó Yamilet González directora del certamen y también candidata a Representante por el Distrito 21.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Parcha lanza su sencillo "Darte un beso"

El grupo puertorriqueño La Parcha, formado por Pablo Javier Nieves (cantante), Carlos Calderón (tecladista y voz), y Gerardo Suárez (baterista, percusionista, y voz), lanza su […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: