Habrá que contar con los fundadores

Por: Rubén Centeno Saunders

Lo mejor que le puede pasar a cualquier organización es contar con un apoderado responsable, serio y que atesore el Deporte. Héctor “Tato” Vega cumple con todos los requisitos para ser uno de los mejores apoderados y deportistas del país. Con el tiempo en su contra, las facilidades del estadio Francisco Pagán algo lentas en su recuperación y un roster limitado de jugadores, el comerciante añasqueño no le cogió miedo a las adversidades y continúo trabajando fuerte para que los Fundadores de Añasco regresaran al béisbol AA luego del receso del pasado año.
Pero el retorno de la novena Añasqueña trae consigo un equipo competitivo y capaz de sorprender en la sección Noroeste.
Para lograr confeccionar la plantilla “Tato” Vega nombró al ex jugador profesional Joseph Calder como jugador-dirigente. Más adelante las noticias positivas continuaban llegando a la franquicia Fundadora cuando jugadores talentosos con Michael Ramos, Luis Montañez, Luis Cruz, Juan Valdés, Gabby Martínez y Félix “Ufo” Molina entre otros estarían vistiendo las franelas de Añasco esta temporada.
Este equipo de los Fundadores de Añasco también cuenta en su nómina con los tiradores Luis Archilla, Daniel Arroyo, Ramón Garriga, Arnaldo Medina, Angel Merced y Reynado Pérez entre otros. Ya esta plantilla comenzó a rendir frutos el pasado domingo cuando dividieron honores ante el equipo de los Patrulleros de San Sebastian. En otros resultados de la sección, los Sultanes de Mayagüez dominaron a los Tigres de Hatillo en sus dos desafíos y los Navegantes de Aguada vencieron en el primer encuentro a los Tiburones de Aguadilla 7-2, el segundo choque se detuvo por lluvia.
Este próximo domingo, 10 de marzo, los Fundadores de Añasco estarán inaugurando su temporada en el estadio Francisco Pagán ante la novena de los Sultanes de Mayagüez.
Según el apoderado Héctor “Tato” Vega, los Fundadores le estarán dedicando la temporada al Ingeniero y Profesor Pedro Vargas, hijo, quién fuera el único jugador en permanecer en la franquicia durante la primera década de fundada.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡No sé qué hacer con Papi!

Por Ada M. Padró González Es un hecho, semanalmente nos llegan consultas de hijos profesionales, que trabajan, tienen su vida, su pareja, su propia familia, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: